Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

viernes, 17 de febrero de 2017

OTRA GRAN FAMILIA...

Es un fragmento del Oficio N° 101-2016 de agosto del año pasado, dirigido al Crl. PNP Jefe DIVI POL de ese entonces disponiendo la ubicación y captura del hoy encarcelado fugitivo.
 Desde aquel tiempo, usando el poder de su dinero vivió dribleando a la justicia, contando con la blandura muy «bondadosa» del poder judicial que nada hizo para efectivizarla, admitiendo diversas tinterilladas de sus defensores.
 En ese oficio se ordenaba la captura de las siguientes personas:
  (NUCLEO FAMILIAR)
1.Sadón J. Gomez Torres
2.Elsa Bravo Perales -esp.
3.Manuel H. Gómez B-hijo
4.Artemio Bravo -suegro
5.Britaldo Bravo P. cuña.
6.Benigno
7.Teodoro
8.Zoraida Gómez Torres.
LOS DEMÁS QUE FALTAN
9.Ulises Barbosa C. (det)
10.José Rojas Tarifeño
11.Edwin Samamé Núñez
12.Demetrio Bautista P.
13.Walter Ramírez C.
14.Efio Calderón.
  Siguen otros, que en estos mementos se supone no hallarán madriguera apropiada para ocultarse; aunque más les vale, se entreguen, porque andar a salto de mata debe ser terrible para sus familiares que seguramente tienen.

Los infaltables

 Como se viene viendo en los destapes de la MEGA CORRUPCIÓN con MEGA SOBORNOS DE ODEBRE TCH, si hubiesen habido (lo que es imposible)  periodistas y medios de prensa REALMENTE con amor a la Patria, estos sinvergüenzas difícilmente habrían saqueado de ese modo a nuestro país.
Del mismo modo, si SADON GOMEZ TORRES,
no hubiese contado con un entorno de comunicadores, que cuando lo veían lo perseguían como una tropa de asaltantes portando grabadoras y cámaras, para dizqué entrevistarlo, y se hacía publicitar rodeado de «hombres de prensa» que terminada la «entrevista» por poco le metían la mano al bolsillo para sacarle el último billete. Estos, a los que comúnmente se les llama «CHUPES», «CHUPAMEDIAS», «PAPEL HIGIÉNICO DE SEGUNDA MANO»,  etc. tuvieron mucho que ver también para hacerle la comparsa a este ladrón...Mientras que nosotros seguíamos siendo los malos de la película, porque lo calificábamos y lo seguimos calificando como LA RATA DE CHIRINOS  con todo nuestro desprecio; porque fuimos los primeros en descubrir sus robos, nos quiso sobornar en un primer intento, en otro, nos planteó una querella, que la desistió y tiempo después volvió a tentarnos con jugosas propuesta, con el argumento de «cómo a los otros les pagamos así y nos apoyan».
 Para este semanario, desde el momento que tuvimos documentación contable de su primer administrador en su primera gestión, se le acabó el término «PRESUNTO», somos medios de prensa que cuando decimos que la burra es parda...

OJO

  De algunos de esos arrastrados de la prensa de Jaén y San Ignacio publicaremos próximamente sus nombres completos y sus fotografías y además los montos que recibieron, una vez nos alcancen la relación de los «clientes» que le limpiaron el t...a Sadón Gómez, caiga quien caiga, si los que ejercemos esta noble profesión, no la defendemos
     ¿Quiénes más????

No hay comentarios:

Datos personales