Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

sábado, 11 de marzo de 2017

¿DÓNDE ESTÁ EL HOSPITAL RODANTE?

  Con la corrupción contaminada en nuestros políticos, los robos y estafas al pueblos cada vez son más perfectos y menos notorios, como el  caso del HOSPITAL RODANTE de Amazonas que ahora no rueda ni se resbala.
  Que el VICEGOBERNADOR pregonan y anuncia a los cuatro vientos sus intenciones de moralizar y denunciar, pero solamente a la actual gestión y lo que hizo el anterior ARISTA ARBILDO?
  Como que eso no lo sabe, no lo conoce, no lo ve o se hace el tonto.
  Pues si realmente tiene la intención de moralizar y denunciar, que empiece por esta gran estafa a los amazonenses por la friolera de MAS DE SEIS MILLONES DE SOLES,  tal como lo denunció el año pasado el Dr. Rudecindo Vega Carreazo. Estas denuncias cayeron en el vacío, pues como se está viendo y sabiendo hasta hoy don Gilmer Horna ha dicho esta boca es mía, peor aún los CONSEJEROS REGIONALES adormecidos con el sueldo que ganan,  lo demás no les importa.
  Según lo denunciado públicamente por Vega Carreazo, la adquisición del HOSPITAL RODANTE, no estuvo debidamente sustentado. Los camiones que se adaptaron para el hospital fueron armados de piezas (autopartes) de marcas y modelos diferentes; el equipamiento fue incompleto y deficiente y mucho peor, el objetivo para el que se adquirieron, sus metas no se lograron, ni siquiera en un 30%. (que demuestran lo contrario).
  Los camiones convertidos en hospital, solamente podían desplazarse por  rutas asfaltadas o por las bien afirmadas; es decir a las ciudades como Bagua, Bagua Grande, Pedro Ruiz  o Pomacochas, en los que existen hospitales y centros médicos; mas no pudo llegar a otros lugares como Jamalca, Cumba, Lonya u otros, donde más se necesita  por los problemas de salud.
   La adquisición de esos camiones para convertirlos en hospital fue la peor estafa para los amazonenses; por eso llama profundamente la atención que el actual gobernador GILMER HORNA CORRALES, continúe con la siniestra práctica del BORRON Y CUENTA NUEVA, convirtiéndose en CÓMPLICE Y ENCUBRIDOR  de hechos delictuosos como el que se está denunciando  reiteradamente.
Y las Consejeras como fany Paico o Clelia Jima que tanto se promocionan en las redes sociales por cualquier actividad rutinaria, deberían de una vez por todas levantar sus voces para defender a quienes les dieron su confianza y no hacerse cómplices también de este robo, con su encubridor silencio. Ojalá digan algo.

No hay comentarios:

Datos personales