Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 8 de marzo de 2017

EL COLMO DE UN IMBECIL

Hola Alejandro. La Constitución Política establece. Art. 2° y 7° inciso 7 . Toda persona tiene derecho: al honor y a la buena reputación, a la intimidad personal y familiar así como a la voz y a la imagen propia. “Toda Persona afectada por afirmaciones inexactas o agraviadas en cualquier medio de comunicación social tiene derecho a que éste se rectifique en forma gratuita, inmediata y proporcional, sin perjuicio de las responsabilidades de ley.
(....)  Alejandro, te vuelvo a pedir que no me hagas calumnias y difamación. No deseo disgustarme contigo ni volver a pelear con Anastacio Becerra-Balcazar.  Hazme el desagravio de oficio sin esperar carta notarial. (El subrayado es nuestro)
   Estimado Alejandro, te estas dejando manipular por el Burro Balcazar y no te das cuenta. mira Alejandro, tengo relacion con Juristas no con abogados .... muy bien Alejandro, anastacio se le va abrir la denuncia de pena privativa de la libertad por tres años, si con esa gente te mezclas,  que vamos hacer....Me han llamado muchas personas honorables de la provincia, y no estan de acuerdo con tu actuar. yo no tengo nada que esconder, pero si tu le das cavida al odio de balcazar contra mi persona, lamento mucho .  Alejandro, me asesoro por estudios de prestigiosos abogados, por mi misma relación de mis estudios y de mi trabajo por el bien del planeta. Lamento mucho lo que esta   pasando contigo».   Hasta que se le cayó la máscara al profesor ecológico Luciano Troyes Rivera. Lea Ud. lo que le escribió al Director de este semanario el lunes 27-02-17, en las redes sociales. Ramplonamente y sin el mínimo respeto a quien dirige un medio de prensa, con despotismo propio de épocas medievales le ordena «HAZME EL DESAGRAVIO DE OFICIO, SIN ESPERAR CARTA NOTARIAL».
  En más de 38 años de trajinar en este vocero, es la primera vez que a  un imbécil como éste,  se le ocurre tremendo despropósito, nos  ha parecido increíble, algo así como una broma de mal gusto; pero lo dijo por escrito y  no podrá borrar con el codo lo que con su mano escribió.
 Algo más que delata su orfandad cultural y moral que hasta hace poco no se le pudo notar, cuando dice: «Tengo relación con juristas y no con abogados» ...Miren al pobre ignorante que está dirigiendo la educación de nuestra provincia, pues aquí le trasladamos algunos de los tantos  ejemplos  para que  entienda quién  es un JURISTA y si en Jaén los tenemos:Ejemplos:
-Hoy ya han pasado – según cálculo ajeno – de doscientos los Tratados de Arbitraje formalizados entre Estados de las Américas y ese solo hecho que por su elocuencia pacifista significativa hizo exclamar un buen día en acto solemne al famoso jurista y Canciller estadounidense Evans Hug hes: “¡América, hemisferio de la paz!”, puede y ahora debe recibir esta acotación marginal de interés patriótico (The Time USA-martes 28-02-17)

-OTRO:
  El señor Rivera Pastor ataca en giro agudo y profundo las cuestiones más gravemente filosóficas del problema limítrofe entre Perú y Chile. Pocas veces un jurista se hallará dotado de la más sólida preparación en filosofía. (El Comercio-Peru)

OTRO:
  -El Dr. Javier Valle Riestra prestigioso Jurista peruano, fue invitado a Buenos Aires para intervenir en el tema de Las Malvinas. (etc.) (Diario Clarín de Argentina: martes: 28-02-17)

  Y como si estuviéramos dando una clase a estudiantes del 1° de secundaria le diríamos a este gaznápiro que vuelva a leer nuestras publica ciones, si no las entiende, que acuda a un diccionario, porque aquí escribimos para lectores de cultura media hacia arriba: en ninguna parte del contenido de las dos publicaciones y tres con ésta, estamos tocando su honor, su dignidad, tocamos AL FUNCIONARIO, DIRECTOR DE LA UGEL,  y  no con falacias. Le sugerimos  consiga un texto del NUEVO CÓDIGO PENAL Art. 133° y se detenga en el Inc. 3. Con ello se ahorrará el trabajo y el dinero en pago de honorarios a sus «juristas». También nos ahorrará espacios en este semanario que son tan valiosos para otros asuntos de mayor importancia de la región.  Nos da la idea que este profesor, al ostentar el cargo máximo para dirigir al sector más complejo del país, cree que todos somos sus súbditos, que le debemos pleitesía, honores y para escribir algo, hay que ir a su despacho, solicitar audiencia y pedirle permiso. ¿Esto es lo que  esperaba del Director de este Semanario? ¿Así lo hace con los otros medios a los que no los amenaza?  Está bien cojudo señor Troyes R.

No hay comentarios:

Datos personales