Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 8 de marzo de 2017

JUECES DE AMAZONAS VERGUENZA NACIONAL


  Primero, es deber nuestro y en honor a la VERDAD, poner el subrayado siguiente, en el sentido que entre la podredumbre  de jueces en Amazonas, existen pocos honorables  que son las excepciones muy honrosas, que como nos están leyendo, no les mencionamos sus nombres aquí para evitarles problemas. (Están en UTCUBAMBA).
  Por lo demás, trasladamos aquí el consenso generalizado respecto a la pestilente podredumbre de jueces, especialmente  los SUPERIORES DE CHACHAPOYAS,  que sospechosamente NADA HACEN PARA CORREGIR tremendos escándalos; que da la impresión que de los recursos de Hábeas Corpus han hecho su mejor socavón minero para enriquecerse del modo más ruin.
  Retroceder un año nada más, cuando en Bagua se le designa como juez a un exfiscal que fue capturado con dinero de un soborno cuando fue fiscal en Tarapoto, fotografiado  y filmado con imágenes difundidas en casi todos los medios televisivos ¿De dónde salió su designación? ¿Quién lo puso en ese cargo? Nos referimos al exfiscal ESTEBAN CLAVI JO GARCÍA. Otro que también se enquistó alli, el juez Nicho Muñoz, otros que  están en SALA,  el Juez ELOY RAMIREZ DE MONTE NEGRO y ENRIQUE MONTENEGRO GUI MARAES, ambos fueron vocales en Jaén y fueron destituidos; pero como el poder judicial de Amazonas es el basurero de la justicia, ahora los tenemos allí como  JUECES FUSIBLES  en los hábeas corpus como el que fuera juez también provisional de Utcubamba WILMER MEJIA ACOSTA, por las manos de éstos pasaron los hábeas corpus a favor del corrupto exalcalde de Jaén Gilmer Ferández y después los del ladrón exalcalde de Chirinos Sadón Gómez.

  Un Fiscal de Utcubamba, cuya identidad reservamos por obvias razones, nos manifestaba que cada hábeas corpus, se cotiza entre 10 y 20 mil soles que llegan directo a los bolsillos de los superiores y que a los jueces «chupes»  provisionales «solamente les dan su propina». Increíble, si no habría salido de la boca de otro magistrado. Lo cual debe inves tigarse

  Pero el más escandaloso faenón fue el que se difundió el domingo pasado en el programa televisivo CUARTO PODER, donde se da cuenta que el juez Provisional de Rodríguez de Mendoza HUGO HIGINIO CUTODIO,  declaró fundado los hábeas corpus que favorecían a DOS MIL SETECIENTOS PROFESORES  de varias regiones del país, Puno, Apurímac, Huancavelica, Lambaye que, Jaén, etc., como si en esos lugares no habrían jueces y es que hecha la ley, hecha la trampa, cuando se promulgó esta bendita ley de HABEAS CORPUS, la N° 23506, en diciembre de 1982, los mercaderes de la justicia se frotaron las manos y empezaron a coger clientes para su gran negocio que se ha venido perfeccionando en la medida que esta ley se la ha venido adecuando.
  En palabras del Dr. Javier Adrianzén, se diría que Abimaél Guzmán o Alejandro Toledo, están perdiendo tiempo, pues ya debieron acudir con un Hábeas Corpus a uno de estos jueces corrup tos y  sinvergüenzas de Amazonas y hace rato estarían libres de toda culpa.  Esto  es lo que está haciendo el más grande ladrón de los aclaldes para librarse de la prisión.    El Dr. Javier Adrianzén estuvo recientemente en la ciudad de Rodríguez de Mendoza y pudo indagar que  para  declarar fundado el hábeas corpus a 900 directores de los 2,700 de todo el país, cada uno se habría «matriculado» con la suma de CINCO MIL SOLES. Saque Ud. su cuenta 900 por  5 mil...¿Crée Ud. que todo ese dinero producto de la coima fue a los bolsillos del Juez Hugo Higinio Custodio y su asistente?   Y ahora 20 mil más de Sadón ????

No hay comentarios:

Datos personales