Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

sábado, 11 de marzo de 2017

MAQUINARIA PESADA EN BOTE LIVIANO

 Cuando el hombre se propone, no hay imposibles. 
  Hace poco estuvimos en Galilea (Río Santiago) y a pesar que no tiene carreteras, ya vimos un auto estacionado en el patio de una vivienda de ese puerto. También una retroexcavadora y así la moderenidad camina de la mano con la maquinaria pesada para abrir trochas  y colocarse al nivel de otras ciudades.
   En esta ocasión desde su Canal TV  la Municipalidad  de Río Santiago trasmitió la llegada de otra pequeña maquinaria pesada, aunque no tanto, por su tamaño, pero lo espectacular de tal adquisición municipal es el haberlo trasladado en un bote desde Nieva   teniendo en cuenta  las aguas torrentosas del Marañón, bajando y del Sanitago subiendo. Pues su arribo a  Galilea no pudo ser de otro modo, con pobladores  emocionados recibiéndo con aplausos la llegada de dicha pala mecánica  o CARGADOR FRONTAL que servirá de mucho en lo que va de las obras que viene ejecutando su entusiasta alcalde el Ing° Mateo Impi.
  Es marca Jhon Deere de su distribuidor con sede en Tarapoto y aunque no dieron a conocer el monto del precio por el que fue adquirido, de todos modos se supone que se dará cuenta en su momento oportuno, para evitar especulaciones y comentarios negativos que suelen producirse cada vez que se realizan estas compras, debido a la sensibilidad de los pobladores con tantas malas jugadas que suelen hacer las malas autoridades, de lo que estamos seguros, no ocurrirá en la gestión del referido alcalde que viene demostrando su entrega al servicio del pueblo que lo eligió y que por eso lo siguen respaldando.

No hay comentarios:

Datos personales