Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

domingo, 5 de marzo de 2017

EL DOLOR DE LA DESHONRA

    El lunes último, pareció en los medios capitalinos las declaraciones del padre del expresidente Ollanta Humala Taso, muy fuertes,terriblemente crueles, que nos ponen en el extremo de tiempos aquellos cuando el honor se lavaba con sangre,  por el mensaje que envía, todo lo cual sólo podrán entender aquellos que sepan o conozcan de la verdadera dimensión del HONOR, LA HONRA , EL DECORO o LA DIGNIDAD, tan devaluada en tiempos como éste, donde robar ya no es un escándalo; pero habría que ponerse en los zapatos o la vestimenta moral de un descendiente inca, que por lo que se sabe de su personalidad, sus valores morales están muy por encima de cualquier otra concepción trivial y no dudemos que cuando ha dicho lo que piensa a los medios de prensa, con toda certeza en la soledad de su habitación, cuántas lágrimas estará derramando, porque siente que está perdiendo a su hijo, aunque no se suicide.
  El se esforzó tanto por darles una educación muy esmerada, los preparó para que sean gobernantes de  su nación y no para ladrones. Desgraciadamente, no siempre de tal palo tal astilla, también tal polilla.
  Pero no solamente pensemos en el papá, también en su anciana madre, sabiendo que para muchas madres todos sus hijos son inocentes y todo lo justifican. De modo que, de ser cierto como que parece que sí lo es. Dudamos mucho que Ollanta se suicide; porque los cobardes y los ladrones también roban la vida y medigan su existencia. Desgracidamente su ESPOSA NADINE, al parecer, no tiene un padre como Ollanta, pues a todas luces a lo largo de la historia, no sólo hubo una Salomé que entregó la cabeza de Juan en una bandeja de plata, también NADINES que entregan a sus maridos por mucho millones de dólares.
  A don Isaac Humala le faltó exhortar a su nuera para que sea élla la primera en suicidarse.
  Para rematar el radicalismo de los HUMALA, al día  siguiente, desde la prisión de la Base Naval su hermano menor Antauro hizo el mismo pedido, para que se suicide Ollanta...¿Les hará caso????

 Salvo mejor parecer,
Nororientalmente: EL DIRECTOR.

No hay comentarios:

Datos personales