Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 22 de agosto de 2017

ALCALDE DE CHONTALI: HISTORIA DE UN CHANTAJE

                             A LA OPINION PÚBLICA

Yo, Antonio Vásquez Tenorio identificado con DNI N° 21686156,  con domicilio en la calle Tacna s/n del pueblo de Chontalí, solicito en espacio contratado propalar lo siguiente:
1°.- Desde hace algún tiempo vengo siendo objeto de publicaciones radiales o en medios escritos pretendiendo manchar mi honor al que todo ciudadano tenemos derecho conservarlo y defenderlo.
2°.- Primero se hizo una tendenciosa campaña por un hijo que supera los 30 años y fue criado con su abuelita, que de paso nunca me desatendí y quebró relaciones con la persona que lo crio. De este caso, sin averiguar los comunicadores, me culparon utilizando mi nombre como «alcalde de Chontalí». Hecho nada delictuoso, porque de ser así, habrían recurrido a la justicia y ya estaría siendo procesado; pero por ser «alcalde Chontalí», tenía que ser golpeado por ciertos comunicadores de conocido estilo que golpean para después cobrar por la aclaración.
3°.- El hecho que ha rebasado lo tolerable es el caso, motivo de noticias sensacionalistas  que está siendo denunciado por el ciudadano JESUS PEREZ BECERRA, quien sin ningún sustento ni prueba alguna, sostiene que le adeudo 20 mil soles y el golpe de su denuncia que tiene todas las características de CHANTAJE, lo hace porque soy «alcalde de Chontalí», por lo que lo estoy emplazando judicialmente para que me demuestre que le estoy debiendo.
  Ante estos hechos expreso lo siguiente:
1°.- Efectivamente soy ALCALDE DISTRITAL DE CHONTALÍ, a mucha honra elegido por amplia mayoría en dos períodos consecutivos.
2°.- Quienes me denuncian los emplazo para que me muestran una copia de mis antecedentes policiales o judiciales que jamás lo hallarán que robé, maté o estafé a nadie.
3°.- Que vivo por casi 40 años en el distrito de Chontalí y no soy uno de los tantos ociosos que se dedican a gastar en vanidades lo poco que ganan, o dejan de hambre a sus hijos y tienen juicio por alimentos. Desde muy joven pude adquirir propiedades para dedicarme al cultivo de café y no solamente eso, también al comercio de abarrotes y una lotización de 180 solares, todo esto, antes de ser alcalde, en completa armonía y unión con mi familia.
4°.- Que tal esfuerzo me ha permitido posesionarme económicamente lo suficiente como para no deberle a nadie y sirvo a mi pueblo con absoluta honradez y trasparencia, por eso me reeligieron.
5°.- Pregunto a mis detractores, si no tuviera lo que tengo y si no fuera alcalde de Chontalí elegido en dos ocasiones ¿Se acordarían de mi y me harían tanta propaganda como ahora?. Como se sabe, hay tantos alcaldes de pésima actuación y conducta; pero como a ellos no pueden extorsionarlo o chantajearlo para sacarle dinero, pasan por desapercibidos. Triste realidad de mi país que difícilmente podremos liberarnos.
Atte. 
(Fdo) Antonio Vásquez Tenorio

No hay comentarios:

Datos personales