Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 22 de agosto de 2017

POR ESO PIDEN QUE SE VAYA LA EMPRESA "CASA"

UN VERDADERO DESASTRE LA CARRETERA QUE CONDUCE AL CENTRO POBLADO NARANJOS ALTOS DEL DISTRITO DE CAJARURO NADIE FISCALIZA NI MUCHO MENOS NADIE DICE ESTA BOCA ES MÍA 
Bagua Grande.- Tiparra Laos Juan: Cómo no recordar que la buena pro de esta carretera se dio en los últimos días de la gestión del «más capaz», era el slogan que tenía el Dr. José Arista Arbildo, nada menos vino a Bagua Grande para la firma del contrato con la Gran Empresa constructora “Casas”, han trascurrido más de dos años y medio del inicio de la carretera donde se ve realmente cómo se desborda la bicapa asfáltica, hemos podido comprobar que en el kilómetro 6 y medio los conductores tienen que realizar maniobras peligrosas para poder pasar, teniendo los choferes que vienen en sentido contrario que esperar para que pueda darle el pase a los demás vehículos.
   La empresa constructora “Casas” tiene a su cargo los tres anillos viales: Bagua, Utcubamba y Lonya Grande, por más de 120 millones de soles, hasta cuándo vamos esperar que veamos una verdadera fiscalización, al respecto tenemos consejeros que deben hacer su trabajo de fiscalización, las demás autoridades  deben de salir a defender sus obras que quedan en su jurisdicción, por que se llegan las elecciones nadie puede hacer nada, esto no puede convertirse en una segunda ALTAVISTA en nuestra provincia de Utcubamba.
  Finalmente los conductores de este trayecto piden la intervención inmediata de las autoridades, porque no es posible que ahora estén pidiendo adendas cuando su contrato es otro, no dejemos que nos den gato por liebre expresaron los sufridos choferes del distrito de Cajaruro.

  Precisamente, el presidente del COMITÉ DE GESTIÓN DE DESARROLLO DE PROYECTOS DE LA PROVINCIA DE UTCUBAMBA, Sr. Segundo Montalvo Cubas, desde hace un buen tiempo ha emprendido una intensa campaña para ser escuchado por el gobierno regional que preside el Sr. Gilmer Horna.
  La semana pasada publicamos los resultado de la reciente reunión que sostuvieron en Chachapoyas, en la que se comprometió a través de su Técnico Sub Gerente  de Estudios Ing° Jhon Salazar Arce, para analizar el pedido de rescición de contrato en un plazo de 15 días que ya está cerca a cumplirse.
  Lamentablemente, los alcaldes del ámbito de la obra, le dan la espalda al pueblo y no dicen nada.


No hay comentarios:

Datos personales