Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 22 de agosto de 2017

TRAIDORES


Como para no creer, quienes conocimos a los otrora «combativos» fogosos suteperos, que arrojaban huevos podridos o les echaban pintura amarilla a quienes no acataban una medida de lucha sindical, teñidos del color partidario que los agrupa, PATRIA ROJA, hoy, cumpliendo un rol deplorable y condenable, como ya lo han dicho nuestros comentaristas en la pasada edición; pero con estos hechos, habrán vaciados de tinta para mucho tiempo, por lo que se consideramos UNA NECESIDAD  histórica, reproducimos una pequeña parte de las opiniones que circulan en las redes sociales:

Efren Rebaza Custodio

 ¡Cómo cambian los tiempos...todo es dialèc tico. Esta tarde (miércoles 16-08), los docentes del 51 con su "Director" a la cabeza, nos convocaron como padres de familia para avalar su amarillaje, pero los padres de familia mas bien se solidarizaron con los Maestros en huelga. La otrora vanguardia en la lucha magisterial, hoy a la zaga de la lucha y lo peor implementando la estrategía del gobierno. ¡¡Que enorme daño le hacen a la historia de lucha del 51!!!!. Reflexionen colegas y sumen a la lucha.


HUELGA DE DOCENTES 
 Desde la Ugel, Doyler Sánchez, secretario general del Sutep .

-Ronald's Iván: Cuando el desgaste, descrédito y deshonor es evidente en las movilizaciones de SUTEP-PR. No se puede tapar el sol un dedo compañeros.

- Efren Rebaza Custodio: ¿Como se desespera este pobre dirigen cillo (Doyler S.) ...históricamente llegó muy tarde a su cargo cuando las bases ya no quieren saber nada con su linea sindical traidora ...con el mismo discurso de sus taytas del CEN. Por vergüenza propia debería esconderse, jamás lo vieron antes en lucha alguna; peor, no da ni para empezar un debate.
-Victor Ronald Manzanares Villa corta: este payaso (Doyler S.) no representa a nadie que salga las calles y vea la movilización de maestros de hoy martes (15-08), miles de colegas y este parásito arrastrado no es nadie
-Wilson Vasquez Saa vedra: Este no representa a nadie. Sale a escondidas
-Sixto Muñoz Torres: este sátrapa poco le falta decir que son los mismos del gobierno. Está preocupado porque su licencia se le va de las manos sus mismos compañeros lo rebasaron y se queda como palo de gallinero al final cuando ha luchado; lo que pasa que se ha aprendido muy bien el discurso salió supuestamente a luchar porque estaba a punto de ser pintado por amarillo y traidor pero se tiene que tener cuidado que sale como bombero apagar el fragor de la lucha ya los maestros lo saben está muy bien identificado, los maestros no se unen con traidores viva la huelga de las auténticas bases, el gobierno con sus chupes Alfredo en Lima, Teresa en  Cajamarca y este filipillo DOYLER SAN CHEZ  serán aplastados por las luchas magisteriales.

No hay comentarios:

Datos personales