Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 23 de agosto de 2017

NO DESCONTARÁN A HUELGUISTAS EN AMAZONAS

   El miércoles 16 de agosto, en reunión con los representantes del SUTEP de diferentes bases de la región Amazonas, el Gobernador Regional GilmerHorna, indicó que no habrá descuento a ningún maestro nombrado o contratado que esté acatando la huelga, hecho que fue bien recibido por los miles de maestros de la región.
  La noticia fue publicada por el periodista José Alvines desde Bagua Grande, lo que dejó perplejos a   tirios y troyanos, en especial a los detractores del Gobernador Regional que están atentos a lo que dice o a lo que hace para salirle al frente, especialmente a su VICEGOBERNADOR que por lo visto, se cansó de fiscalizarlo, no cumplió lo prometido públicamente en denunciar las «numerosas irregularidades» que dijo había detectado.
  La decisión del Gobernante Regional dejó sin piso y sin argumentos a sus opositores y como ya se está viendo, dirigentes magisterales de las bases diversas de Amazonas han empezado a agradecerle y reconocer su consecuencia y apoyo con la lucha que vienen haciendo para lograr sus justas reivindicaciones.
  Según lo manifestado por el dirigente principal de las bases de Imacita Hernán Kinin, tal anuncio, no lo esperaron. Consideran como un estímulo para que continúen en sus jornadas gremiales.

No hay comentarios:

Datos personales