Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 23 de agosto de 2017

S/. 20 MIL SOLES POR UBICACION Y CAPTURA PARA EX JUEZ DE BAGUA


  Hace algunas semanas descargamos con dureza en estas páginas sobre la situación panorámica que se aprecia en el PODER JUDICIAL DE AMAZONAS, con una lista de pésimos jueces, que desde luego no llegaron solos a ocupar sus cargos y en esa lista está ESTEBAN CLAVIJO GARCÍA que fue Fiscal en Tarapoto, enmarrocado fue llevado detenido al ser sorprendido recibiendo coimas. Ese ex fiscal fue designado JUEZ EN BAGUA y al publicar su situación nos amenazó con todas sus iras.

   Hoy, en el programa de RECOMPENSAS figura  entre los primeros de San Martín   Esteban Clavijo García, quien se encuentra prófugo desde marzo del 2015, entró en la lista del programa de Recompensas, como una de las personas más buscadas el país, por tal motivo el Ministerio del Interior está ofreciendo 20 mil soles para quien dé información de su paradero.
   Clavijo García figura como el registro número 1873 de la lista de los más buscados a nivel nacional por delito de cohecho pasivo específico, hasta hace unos días su nombre no figuraba en el programa de recompensas que ofrece el gobierno, su paradero hasta el momento es un misterio.
  Como se recuerda, el exfiscal de Tarapoto (La Banda de Shilcayo) fue involucrado en el cobro de una  coima a un empresario italiano, sin embargo hasta el momento no se pudo demostrar nada, ya que el denunciante hace unas semanas se retractó, indicando que los fiscales le hicieron cometer un error por no saber bien el español.
  Luego que a finales del febrero del 2015, Esteban Clavijo fuera intervenido cuando llegaba a fiscalía provincial, el juez del caso lo liberó, es allí donde llegó a Bagua para ser designado como Juez  que con las publicaciones de este semanaraio, fue retirado. Días  después el Poder Judicial de San Martín volvió a ordenar su captura y desde entonces está como no habido figurando entre los más buscados del país.

No hay comentarios:

Datos personales