Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 29 de agosto de 2017

HUELGA MAGISTERIAL: LA MEJOR VITRINA...

  Escribimos la pre sente nota el martes 22, en ple no entram pamiento de las negociaciones entre el magisterio y el MINEDU. Que si viene siendo exitosa o un fracaso, es lo que menos les importa a los que la vienen usando.
  ¿Se imaginan un Alan García ante cámaras, un Alfredo Becerril, doña Keiko Fujimori y hasta Gregorio Santos, entre otros, hablando del problema magisterial, queriendo dar clases de manejo político de conflictos....?
   Consideramos la más grande ofensa contra quienes  sienten que la propina de «fin de mes» cada vez los asfixia más y por eso se la juegan en esta prolongada medida de lucha.
  Por ahora no sabemos los resultados de casi dos meses de paralización en las aulas; pero sí vemos el éxito que están teniendo estos políticos descarados que en sus turnos, NUNCA HICIERON NADA para impedir esta debacle. Sin embargo con sarcasmo hiriente utilizan las más angustiosas circunstancias para propagandearse; porque estando en campaña, cualquier tumulto ante reflectores es importantísimo para estos miserables.
  Empezando por el corral de la casa, GREGORIO SANTOS ¿Qué puede opinar de este conflicto, si fue el mismo uno de los que contribuyó a la crisis organizacional, dividiendo y subdividiendo, no solamente al sindicado, si no, algo más terrible, prostituyéndo al engancharlos con su partido político; al utilizarlos como bagazo para su fogata de llegar al poder regional, enriquecerse y sus feligreses aunque sigan en silencio y no digan nada, los remates de sus propiedades ilícitamente adquiridas, son el mejor testimonio de su deshonra. Felizmente para estos oportunistas, a las pantallas de los televisores no se les puede lanzar excremento cuando están hablando.
Salvo mejor parecer,
Nororientalmente...


No hay comentarios:

Datos personales