Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 30 de agosto de 2017

RECUERDAN A GRAN WAIMACO AWAJUN


  Han pasado casi 10 meses desde que nuestro miembro honorable de Asociación AJUTAP en Lima el Profesor Julian Taish Maanchi, partió en el más allá. Fue un maestro investigador de la cultura awajun, sus sueños eran publicar sus investigaciones hechas de la cultura awajun para que todos conozcan y sus pensamientos como awajun y sus aportes sobre como debe ser la verdadera educación de Interculturaludad.

Y primer libro que siempre quiso publicar era «MUUNTA CHICHAME ÂNTUKTA» (Escuchad el Consejo de los Mayores). Es una recopilaciones de los conocimiento de los sabios awajun del pueblo awajun. Lo cual, en honor a él su Amada Sra. Amaya López de Vicuña, hizo que se haga realidad la publicación de este libro donde estan plasmadas, los conocimientos de Mayores. Este libro está en versión Awajun y Castellano.
Y esta en venta en la ciudad de Lima y en Amazonas en la Provincia de Condorcanqui. Para los interesados en adquirir el libro en la ciudad de Lima llamar al Nº cel. 968993695 con Matut M. Impi Ismiño, asimismo estos ejemplares a partir de Lunes se estará vendiendo en la Oficina de Programa Mujer- AIDESEP-LIMA. Av. San Eugenio Nº. 981- y en Amazonas al Nº cel. #976768105 con Ig. Javier Shimbucat Taish en Agencia Agraria de Santa María de Nieva- Condorcanqui.

No hay comentarios:

Datos personales