Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 29 de agosto de 2017

CARLOS MARTINEZ ¿PROBARÁ QUE ES INOCENTE?

  Tras la última audiencia en el juzgado de San Ignacio, por delitos de MALVERSACIÓN, próximamente el ex alclade Carlos Martínez Solano será juzgado en segunda instancia por el colegiado de Jaén.
   Como se sabe, los procesos judiciales contra el ex alcalde avanzan demasiado lentos por entrampamientos propios de las normas procesales, cuyas denuncias inicialmente generaron enorme revuelo en la opinión pública en la creencia que ya iban a sentenciarlo y como se está viendo, aún no pasan de la primera etapa de juzgamiento.
  No es el único proceso judicial que se le sigue por lo que hizo y lo que no hizo y a cuyos cuestionamientos siempre respondió que «es inocente». 
  La interrogante ahora, con el nuevo procurador municipal de San Ignacio Dr. Martín Sipión Rodríguez que ha tomado vivo interés en la defensa de la comuna sanignacina está generando nuevas expectativas en el sentido que  se está demostrando objetivamente, conforme a las auditorías contables especializadas que, efectivamente, hay razones de peso para que el ex burgomaestre y los principales funcionario de su entorno de aquel entonces sean condenados.
  Justicia que tarda, no es justicia. Muchas olas se han levantado desde hace tiempo contra este ex alcalde, sin que se vea ningún logro, lo que le permite mostrarse como «inocente», más aún que otra vez está en campaña, tomará las denuncias como «caso político», por lo que, por el bien de todos los sanignacinos, la nueva gestión que preside el prof. Manuel Torres, debería dedicarle especial atención y de una vez por todas se aceleren los procesos estancados.


No hay comentarios:

Datos personales