Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 25 de septiembre de 2017

REPUGNANTE PEDIDO DE PERDON


    En toda mi existencia es la primera vez que veo a una mujer metida en política (congresista) humillarse hasta la conmiseración. Pésimo y condenable ejemplo, para sus familiares primero y después para los peruanos. Tanta bajeza de llegar al extremo del cinismo para continuar en el cargo como esclava de una japonesa, retractarse de las verdades que dijo, tan sólo para no perder el  el sueldo y beneficios de congresista. Ese es el precio de su alma de esta pobre diabla y así como ésta, ¿cuántos y cuántas más hay?...EL PERDÓN es una creencia fundamental del cristianismo (Lucas 11:4) expresada en el Padrenuestro. ¿Cuál es la ofensa que le hizo a la emperadora Keiko esta pobre infeliz?.

  Nunca como ahora fue y es tan sucia la política en nuestro país que hasta provoca náuseas. Una prostituta es más digna.
  Juzgue Ud. amigo lector lo que todos los medios dieron cuenta la semana que fenece y guárdese su opinión porque si llega al oído de gente de la misma catadura, puede que sea Ud. el malo de la película; porque cuando la mierda sirve de pastillaje a los políticos, los que no lo somos, les apestamos. 
  ¿Se imaginan la basura moral que se almacena en el congreso de la República? y con estas basuras ¿Qué destino nos espera a los peruanos? y son éstos los que pretenden modificar el sistema educativo y son los que dictan leyes?...

 Nunca antes hubo tanta putrefacción moral en el gobierno de nuestro país ¿Cuántas «Yessenias» más nos quedan? ¿Cuántos parásitos más merodean los manjares de la vida fácil con un buen sueldo sin hacer nada?   Juzgue Ud. amigo lector.
  Salvo mejor parecer: EL DIRECTOR.

No hay comentarios:

Datos personales