Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 26 de septiembre de 2017

VICEGOBERNADOR DE AMAZONAS LE ROBÓ EL SHOW A S. MONTALVO

 (¡NOR ORIENTE!) El Vice Gobernador Carlos Navas del Águila, fiel a su perfil de FIGURETI robó el SHOW al Correcto y Transparente dirigente del Comité de Gestión de Desarrollo de Proyectos de la Provincia de Utcubamba, Segundo Montalvo Cubas.
  Lo lamentable del caso, es que Carlos Navas no argumentó, sustentó nada, mas bien demostró lo que alegaba con términos groseros, que por respeto al lector no se puede reproducir. Recordamos, que este prof. es parte del Sistema,es decir de éste Gobierno.
  El celo político y  lío de COMADRES aterrizó en problemas DOMÉSTICOS que dio por concluida la Audiencia Pública. Minutos antes de éste incidente Segundo Montalvo Cubas, se levantó de su asiento que estaba casi en la parte última de recinto donde se llevaba acabo dicho evento, avanzando hacia la parte Céntrica del local para darle a conocer al Gobernador Regional a voz alta y a puro  pulmón que no ha sido considerado en el rol de las intervenciones, a pesar que se inscribió tres días antes para esta  Audiencia Pública. Intervención que fue de una forma ordenada y respetuosa, momentos que el moderador llamaba a la Policía para que saquen a Carlos Navas, lo que aprovechó el vicegobernador que estaba sentado al último; se  quitó el esparadrapo de la boca y se acercó   al Gobernador Regional. Llegó  la policía,  ya no intervino a Segundo Montalvo Cubas, sino  Carlos Navas, quien ocasionó el desorden, cumpliendo la Policía su labor, lo sacó como a cualquier indisciplinado  majadero fuera del Local del Colegio la Inmaculada.
  Los acompañantes de Segundo Montalvo tuvieron fuertes expresiones de censura contra Navas, tildándolo de figureti,  que es  parte de éste Gobierno. Le impidió de ese modo una valiosa intervención al dirigente popular de Utcubamba.
  Quedó demostrado así, la manipulación y manejo deliberado de la Audiencia Pública Regional que se llevó a cabo el la Provincia de Bagua, resultando ésta un CORO MONOCORDE que adulaba y alababa los supuestos logros de la actual Gestión Regional que Jefatura Gilmer Horna Corrales.
   Por su parte, Segundo Montalvo Cubas dijo que esa no fue una AUDIENCIA PÚBLICA, sino una reunión de AMIGOS, AYAYE ROS Y CHUPAMEDIAS del Gobierno Regional.
  Pusieron una MORDAZA a los dirigentes de Base, al no permitirles el uso de la Palabra.
  ¿Qué iba a decir Montalvo? Todo lo referente a la pésima obra del «anillo víal» en la provincia de Utcubamba, los pésimos trabaos de la empresa constructora a la que se le rescindió el contrato y denunciar los indicios de algunos funcionarios para favorecerla.

No hay comentarios:

Datos personales