Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 19 de diciembre de 2017

ADMIRABLE CONCHUDEZ: LICHO IZQUIERDO VUELVE A LA MPU


BAGUA GRANDE.- Por cualquier lugar en calles y plazas, el comentario es unánime, cuando se refieren a los esfuerzos que viene haciendo el defenes trado alcalde Manuel Izquierdo Alvarado, vacado POR CORRUPTO.
  Pueblo chico....ya se sabe lo que tiene grande y es que el lunes 11 último,  a no dudarlo, asesorado por pésimos abogados, presentó un recurso extraordinario ante el JNE sustentando su pedido de NULIDAD  DE LA RESOLUCION que lo puso fuera del cargo. Por tanto, debería declararse NULA y se le permita mantenerse en su acariciado cargo.
   Situación que pone a su imagen en situación deprimente o lastimosa, digno de compasión al pretender arrastrarse por el cargo que desde hace un año sabía que lo había perdido.
  No sabemos qué tan agradable o atractivo, placentero será el sillón municipal que no supo aprovechar ni valorar y lo ha perdido para siempre, pues con tal antecedente, moral y políticamente ha quedado en DISCAPA CIDAD  para toda su vida.
  De allí su desesperación que para lección del resto, como se viene observando, sus amigotes, que le rodeaban y  hasta le limpiaban los zapatos, poco a poco han ido dejándolo en la soledad, inclusive hasta se comenta que su AMIGOTA, por la que estuvo a punto de perder su estabilidad matrimonial, también le habría dado la espalda, mejor dicho, cambiado «POR UN FUTURO MEJOR».  Una verdadera lástima que mucho más ha de dolerle a su entorno familiar; pues los detractores que tiene, que son pocos, pero muy efectivos, han empezado a cerrarle el cerco preparándole una serie de denuncias, con cargos o sin; pero que de todos modos, dentro de poco lo veremos sentado en el banquillo de los acusados.   En el colmo de su desesperación ha empezado a reclamar su antigua plaza de funcionario, a la que debe tener derecho; pero la diferencia es que todo ello está sujeto al consenso de los regidores entre los que ya no tiene mayoría y han empezado a ponerle trabas.
  El NUEVO CONCEJO, como es de esperarse, ha entrado en un proceso de reestructuración que empieza por la remoción de todos los funcionarios DE CONFIANZA que fueron colocados por el destituido alcalde, a tal punto que  empieza esa mayoría de regidores que ahora gobierna, a colocarle pará metros al sucesor don WILLIAM ZUMAETA que es algo así  como el que reina pero no gobierna.
  Lección muy bonita que ha de servir a los futuros alcaldes, en especial a los que se marean con el efímero poder y se hacen rodear de RATAS disfrazadas de cuyes que fueron los que le acompañaron y lo llevaron al despeñadero. Muy lamentable escuchar a los que fueron sus amigos de barrio, de pueblo, de juergas, etc., referirse con desprecio a quien los desconoció y hoy lo miran de reojo sin dejar  de criticarlo.

No hay comentarios:

Datos personales