Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 19 de diciembre de 2017

JNE: REGIDOR JAIRO ANANIAS MINTIÓ NO ES BACHILLER

(Por el Director de este Semanario)

  En nuestras frecuentes visitas al portal del JNE, recientemente nos encontramos con un INFORME DE CONTROL ALEATORIO  sobre las hojas de vida de los que fueron candidatos y hoy están en los gobiernos locales,  y vaya sorpresa nuestra: figura allí el ya conocido regidor (pero no por sus obras, si no por sus falacias) don JAIRO ANANIAS   VARGAS CRUZADO, que se ha puesto el título de «BACHILLER», aunque no especifica en qué carrera profesional y para comprobar lo que leímos acudimos al SUNEDU, que es el organismo por el que pasan o se registran todos los títuos o grados profesionales, al que cualquiera puede tener acceso y no pudimos encontrar su grado de BACHILLER de  Jairo Ananías.
  Que por el segundo nombre que le  pusieron su padre y su madre cuando nació, tan igual que su lider GILMER ANANIAS, volvimos a recurrir al LIBRO SAGRADO (la Biblia. Ver recuadro) y allí encontramos la respuesta: 
   MINTIÓ Y SIGUE EN FALSEDAD cuando utiliza un título o grado profesional que no lo tiene.

¿Lavado de activos?

  Jairo ANANIAS debería estar preso al igual que Ollanta y Nadine o como lo que se les investiga a los fujimoristas, si realmente alguien en esta ciudad se preocuparía por la limpieza y honradez de sus gobernantes; si el servicio de INTELIGENCIA FINANCIERA  funcionara a cabalidad, lea lo que volvemos a repetir aquí, lo que él mismo declaró en sus hojas de vida   que  presentan al JNE los que van a candidatear y no lo decimos nosotros, él mismo llenó los formularios que llevan su firma.  Analice y saque sus propias conclusiones:

Aclaramos

   Que la presente nota periodística no es financiada por nadie, como se le ocurrió decir al colega de éste (no por regidor) Alan Carlos Sánchez, que cuando le decimos SU VERDAD, declaró a un medio radial que se le publica, porque alguien financiaba el espacio. Que quienes leen a este semanario desde hace más de 38 años, de ser como dijo aquel gaznápiro, seríamos más millonarios que JAIRO ANANIAS. Nunca podrán entender que para los que hacemos ¡NOR ORIENTE! LA VERDAD NO TIENE PRECIO y aunque les duela admitirlo, SEGUIMOS SIENDO LOS ÚNICOS, que nos jugamos la vida y mucho más en este combate sin tregua ni final y que la mejor riqueza que atesoramos es la LIMPIEZA DE NUESTRA LINEA PERIODÍSTICA, reclamada de diversas partes del país; porque nadie todavía, tiene los huevos bien puestos para enfrentarse a mafias y mafiosos peligrosos y eso, no se pone en vitrina para vender, la gente lo sabe; por eso nos buscan y como entenderán, lo que aquí se publica, difícilmente e imposible que puedan borrarlo con una CARTITA notarial de las que tenemos una abultada colección en archivos. (S.A.C.C.)

Hechos 5:1-11Reina-Valera 1960 (RVR1960) Ananías y Safira
5.  Pero cierto hombre llamado Ananías, con Safira su mujer, vendió una heredad,
2. y sustrajo del precio, sabiéndolo también su mujer; y trayendo sólo una parte, la puso a los pies de los apóstoles.
3. Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo, y sustrajeses del precio de la heredad?
4. Reteniéndola, ¿no se te quedaba a ti? y vendida, ¿no estaba en tu poder? ¿Por qué pusiste esto en tu corazón? No has mentido a los hombres, sino a Dios.
5. Al oír Ananías estas palabras, cayó y expiró. Y vino un gran temor sobre todos los que lo oyeron.


ECLARACION JURADA DE JAIRO ANANIAS AÑO 2010 (ojo)

-Remuneración mensual S/. 1,800.00

BIENES INMUEBLES :  
-Casa en calle El Bosque N° 119 Jaén:   S/. 80,000.00
-Solar Esq. La  Marina - Torre Tagle ... S/. 200,000.00
-Camioneta Nissan color rojo ............   S/.15,000.00

TOTAL DE BIENES HASTA EL  2010:  S/. 295,000.00

(Llegó a la MPJ como regidor con su tocayo GILMER ANANIAS y vean lo que declara para su actual período en su HOJA DE VIDA del año 2014, empezando por el sueldo TRES MIL SOLES de incremento sin que sea gerente)

-Remuneración mensual: S/. 5,795.00

BIENES MINMUEBLES:
-Solar Urb. Sinaí: ............................     S/. 600,000.00
-Casa habitación Urb El Bosque N° 119: S/.  200,000.00
-Solar Lotización Sinaí........................    S/. 80,000.00
-Solar Lotización Sinaí.......................      S/. 50,000.00
-Departamento en calle Salazar Bondy 
N° 551 Urb A. Rázuri II Etapa Trujillo ....   S/. 60,000.00
-Una miniván Suzuki APB 2011.............   S/. 40,000.00

TOTAL DE BIENES HASTA EL 2014       S/. 1’030,000.00
 Esto es lo que el mismo JAIRO ANANIAS  declara y firma con su puño y letra ante el JNE, en 4 años CUADRUPLICÓ SUS BIENES.
 Cualquier ciudadano puede hacer uso de su derecho y denunciarlo para que explique su fórmula mágica para enriquecerse.

No hay comentarios:

Datos personales