Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 18 de diciembre de 2017

ASCENDIO A TNTE. GENERAL PNP

 Muy merecido y elogiado de diversos lugares donde prestó servicios y fue reconocido por su línea de recto oficial, tal como lo demostró cuando estuvo como Jefe de la DIVIPOL JAEN, desempolvamos la edición N° 1598 del 30 de diciembre del año 2012, cuando no tuvo reparo alguno a asu llegada a esta jefatura policial, en una entrevista con el Director de este semanario, expresó su extrañeza al haber encontrado a un ex policía como jefe de seguridad ciudadana contratado por el destituí do ex alcalde GILMER FERNÁNDEZ «puso al gato en la despensa», dijo y nos mostró archivos de la trayectoria del jefe de seguridad ciudadana, al mismo tiempo que declaraba: «ese sujeto no entrará aquí...tampoco es capitán como se hace llamar». De hecho que tales declaraciones encendieron los ánimos del corrupto ex alcalde y le declaró la guerra con un bombardeo de quejas a la superioridad; pero HANANEL MENAHEN GARCIA, contaba con el respaldo ciudadano y una prensa como ésta, que secundó y reforzó sus actos.
  Enterarnos hoy por la Resolución N°082-2017 publicada en el diario EL PERUANO del 13 de diciembre último, dando cuenta de su ascenso al máximo grado de la Policía Nacional: TENIENTE GENERAL, equivalente a General de División en el Ejército. Ascenso muy merecido que lo enaltece, lo mismo a que a sus familiares y amigos. De paso sigue siendo un prospecto de muchas expectativas para su institución y el país.
  ¡Quién no recuerda en Jaén el titular de primera plana que se ganó cuando le dijo a Gilmer Ananías «con corruptos no me reúno»?... ¿Habrán otros oficiales que sigan sus pasos?

No hay comentarios:

Datos personales