Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 5 de febrero de 2018

EL 18 DE FEBRERO REUNION DE LOS AMIGOS DEL SEMANARIO POR LOS 39 ANTESALA DE LOS 40

CASI TODO LISTO PARA EL DOMINGO 18 DE FEBRERO

Cumpliremos 39 años de infatigable combate contra la corrupción en todas sus formas, pese a quien le pese, duela a quien le duela, seguimos siendo LOS UNICOS EN LA REGION, como líderes de opinión.
Con mucha modestia; pero también con mucha autoridad para poner el dedo en las llagas purulentas que tanto daño causan a los pueblos.
En dicha reunión se formará el COMITÉ DE FESTEJOS para LOS CUARENTA AÑOS que desde hace tiempo lo vienen pidiendo LOS AMIGOS DEL SEMANARIO.
  Por coincidencia los 39 años nos coge en un domingo 18 de febrero que fue el histórico día que los pueblos de esta parte del país empezaron a abrir bien grandes sus ojos con los titulares de nuestras denuncias.
  Hasta antes de la salida DEL SEMANARIO, teníamos  un periodismo incipiente con "periodistas" prácticos, hasta que aparecimos como espesos y oscuros nubarrones anunciando tempestades y aquí nos tienen. El resto de lo que sigue, lo leerán en la EDICION ESPECIAL DE ANIVERSARIO.
  No está demás hacer público la llegada de un artista exclusivo de la ciudad de Trujillo que hoy lunes  05 de febrero acaba de oficializar su participación, que  reforzará la participación de los que ese día se sumarán en el ALMUERZO DE LOS AMIGOS DEL SEMANARIO. 

No hay comentarios:

Datos personales