Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 6 de febrero de 2018

LO DICE CONTRALORIA: ASÍ LE ROBÓ A JAÉN ESTE SINVERGUENZA


    Lo que publicaremos a continuación, es la RATIFICACIÓN de las publicaciones de este semanario, que  dieron motivo a la repulsa del pueblo contra el destituido ex alcalde GILMER FERNANDEZ ROJAS,  en aquellos tiempos, trató de negar todo, hasta nos enjuició en una querella que pedía 200 mil soles por la reparación de su «HONOR»  y ahora que tenemos en nuestro poder el INFORME OFICIAL DE CONTRALORÍA N° 396, Pág. 059, en cuyo encabezamiento resumen se lee: «ADMISIÓN, EVALUACIÓN Y OTORGAMIENTO DE BUENA PRO POR S/. 5’115,916.10 A POSTOR ÚNICO QUE NO CUMPLIÓ CON LOS REQUERIMIENTOS TÉCNICOS MÍNIMOS POR PARTE DEL COMITÉ ESPECIAL, SIN INTEGRANTE PERTENECIENTE AL ÓRGANO ENCARGADO DE CONTRATACIONES SUSCRIBIÉNDOSE EL CONTRATO SIN VERIFICAR FÍSICAMENTE LA OPERATIVIDAD DE LOS EQUIPOS Y PAGÁNDOLE UN ADELANTO DIRECTO POR S/. 998,227.45, SOLICITADO FUERA DEL TÉRMINO DE LEY QUE GENERÓ UNA AMPLIACIÓN DE PLAZO, AFECTÓ LA TRASPARENCIA Y LA LEGALIDAD CON LA QUE DEBEN REGIRSE LAS ACTIVIDADES DEL ESTADO»
    Así dice textualmente el encabezamiento del informe que  felizmente constituye PRUEBA PRECONSTITUÍDA  y no requiere que pase por FISCALIA donde tiene sus secuaces este rapaz que habiendo aprobado las delicias delictivas de enriquecerse robándole al pueblo, ahora está organizando su banda para  volverle a robar el resto que dejó pendiente.
   Los resultados del robo que hizo están a la vista en la AVENIDA PAKAMUROS que se deteriora aceleradamente, porque no le pusieron los suficientes materiales en su estructura, los reclamos y protestas no sirvieron para que la justicia acelere su juzgamiento que recién empieza.

   Lo que indigna

  Es la actitud de los topos o compinches que tiene este mafioso en la actual gestión como regidores: su tocayo Jairo ANANIAS   y el otro, WINCLER DELGADO MONTEZA, dizqué ahora «FISCALIZADORES» ¡Con qué cinismo! y en los robos que ahora  Contraloría los ha probado, 
¿POR QUÉ NO DIJERON NADA?...
  Más indignante aún, cuando el regidor Jairo Ananías se publicita como PASTOR EVANGÉLICO,  demostrando su más extrema apostasía o mejor dicho haciendo mérito al nombre que le pusieron su padre y su madre: ANANIAS,  aquel personaje que traicionó a Dios robándose las ofrendas

Hechos 5:1-11 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Ananías y Safira
  5  Pero cierto hombre llamado Ananías, con Safira su mujer, vendió una heredad,
  2 y sustrajo del precio, sabiéndolo también su mujer; y trayendo sólo una parte, la puso a los pies de los apóstoles.
  3 Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo, y sustrajeses del precio de la heredad?
 4 Reteniéndola, ¿no se te quedaba a ti? y vendida, ¿no estaba en tu poder? ¿Por qué pusiste esto en tu corazón? No has mentido a los hombres, sino a Dios.

No hay comentarios:

Datos personales