Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 6 de febrero de 2018

LA PUS SIGUE BROTANDO EN AMAZONAS

Gilmer Diaz Heredia

COORDINADORA REGIONAL DE PPK EN AMAZONAS ES DENUNCIADA POR ESTAFA
   En las ultimas horas llegaron a nuestra sala de redacción tres denuncias contra la coordinadora regional de PPK en Amazonas, Sra. MaritzaTuestaArana, las mismas, que fueron presentadas ante la Fiscalía Provincial Penal Coorporativa de Chachapoyas. 
   Los denuncias son: Mariela Pisco Ibarra - Subprefecta de Levanto, indica que le dio mil soles (S/.1,000) a Tuesta Arana, esto a cambio de que la denunciada le entregaría un certificado de capacitación a nombre del Estado. 
   Así mismo, Elisa Sánchez Montoya - Subprefecta de Cheto, también entrego mil soles (S/. 1,000) a la coordinadora regional de Amazonas, con el mismo modus operandi.
   Finalmente, el último de la lista y estafado es Carlo Magno Cubas Rios - Subprefecto de Luya, entrego la suma de dos mil soles (S/. 2,000) a la Sra. Maritza Tuesta Arana, con el cuento de que sería capacitado por la misma coordinadora y al final le entregarían un certificado a nombre del Estado. 
  Como se puede apreciar las denuncias ya fueron interpuestas ante las autoridades competentes y de oficio ya habrían citado a los implicados, este remezón sucede en esta parte del país, ante un partido que siendo cuestionado por un sin numero de denuncias por actos de corrupción y Amazonas no es la excepción.

No hay comentarios:

Datos personales