Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 5 de febrero de 2018

SIGUE PODREDUMBRE EN FISCALIA DE JAEN

   El sólo hecho de haber sido denunciado el fiscal superior GILMER ROBINSON JARA VERGARA, en la presente vista fotográfica bebiendo licor en el frontis de la vivienda de uno de los delincuentes que fue favorecido por dicho fiscal, si realmente hubiera cierto atisbo de honestidad en el Ministerio Público de Jaén, hace tiempo lo habrían espectorado; pero demostrado queda que  la podredumbre en todo el Ministerio Público es irremediable e irreversible.
  En estas páginas dimos cuenta de una trabajadora del Poder Judicial en otra provincia que quería ingresar al Ministerio Público de Jaén, le comentó al DIRECTOR DE ESTE SEMANARIO que «para coger una plaza en Jaén, se  necesitaba 50 mil soles», mostrándola total extrañeza. Acto seguido agregó;  «pero eso se recupera»... Así como Ud. está leyendo.
  Entonces, no llama la atención la actitud, primero de la fiscal EMPERATRIZ CARO MELÉNDEZ  en haber dispuesto el archivamiento de la denuncia PROBADA por acoso sexual a siete niñas en un colegio de Puente cillos Santa Rosa, a quien la UGEL lo sancionó al hallarlo culpable; pero esta fiscal no vio, no entendió o se hizo... y lo absolvió. El Dr. Javier Adrianzén, abogado de  los padres de las niñas, apeló a la fiscalía superior y el resultado no pudo ser otro, CONFIRMAR EL ARCHIVAMIENTO,  en forma por demás descarada y vergonzosa. El sujeto aquel, que responde al nombre de IVÁN FERNÁNDEZ MANOSALVA,  públicamente se jactó que disponía de 80 mil soles para quedar limpio y ¿quién fue uno de sus abogados? nada más y nada menos que ELMER TORRES CAMPOS...muy conocido desde hace muchos años y no por buen abogado.

No hay comentarios:

Datos personales