Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 5 de febrero de 2018

RECONSTRUCCION PARA LA DESTRUCCION

  Seremos persistentes, hasta que algún día nuestros pueblos entiendan un poquito más algo que con tanta terquedad se insiste siempre en todos los gobiernos y si miramos un poquito de nuestra historia, vean esas ciudades que les llaman RUINAS que ahora nos cuesta para conocerlas ¿Qué hicieron nuestros antepasados para afrontar los temporales?
  Nos preguntamos. En esos tiempos sin maquinaria pesada, sin congresistas, sin ministros, alcaldes y toda la multitud de gobernantes ¿Cómo lo hicieron para evitar las tragedias de ahora? Es que antes ¿No llovía como en estos tiempos? Es que los grandes arquitectos y tecnócratas de ahora son tan brutos que no saben lo que se supo en otros tiempos?.
  Y podríamos hacernos innumerables preguntas que no tendrían respuesta, si no fuera la que TENEMOS A LA VISTA, de una realidad FUNESTA, basada en la mendicidad, el mercadeo politiquero y la pereza crónica que difícilmente podrá superarse.
  Mientras los cargos gubernamentales sigan convertidos en lucrativo negocio. Conforme a las cifras que salen a luz de la forma cómo le robaron al Perú, por miles de millones y no miles de soles. Estos delincuentes que se les llama «de cuello y corbata»,  son los que se han apoderado de nuestro país y son éstos los que nos mantienen idiotizados. Son dueños de todos los medios de comunicación masiva, prensa, radio, periódicos y televisión y también de los cibernéticos. El dominio de los modernos esclavos está asegurado y nos mantienen como a «MUCHACHOS CHICOS»: a pan y agua, con mamadera y hasta pañales descartables: esperando que todo nos venga de los patrones que nos gobiernan y cuando algo de ésto falta, de inmediato a estirar la mano, pedir limosna o protestar.¡Condenable realidad a la que nos sometieron! Y dicen que aquí se proclamó la independencia ¡Cuándo?¿Cuál independencia?...
  Nororientalmente:
EL DIRECTOR

No hay comentarios:

Datos personales