Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 6 de junio de 2018

CONSEJEROS DE AMAZONAS ADEMÁS DE CONCHUDOS: IGNORANTES


Clelia Jima-Consejera Regional
DESCONOCIMIENTO DE LA REALIDAD DE CONDORCANQUI POR MIS COLEGAS CONSEJEROS Y CONSEJERAS HACE QUE SE RETRACE MI LABOR DE FISCALIAZACION.
31-05-18 En Sesión Ordinaria del Consejo Regional N° 10, hice un pedido documentado con la finalidad de ir a fiscalizar la obra CREACIÓN DE PUENTE PEATONAL EN LA QUEBRADA ONANGA ENTRE LAS COMUNIDADES NATIVAS DE ONANGA Y AMPAMA, DISTRITO DE RIO SANTIAGO-CONDORCANQUI-AMAZONAS. Este pedido no fue aprobado por motivo de que los días solicitado 6 días para realizar dicha fiscalización, los días que contempla entre viaje y día de fiscalización en campo y revisión de documentos en la Gerencia Sub Regional de Condorcanqui. Ellos aducen de que solo se podría fiscalizarse dicha obra en tres días lo cual es contraproducente ya que tres días solo terminaría en el viaje de ruta entre ida y retorno. Y para que desconfíen a lo mejor quedo en el camino, solicité que alguno de los consejeros y Consejeras me acompañe al margen del equipo técnico, tampoco aceptan. Total que es lo que quieren estos Consejeros Regionales? Hermanos y Hermanas de Condorcanqui en especial de la Comunidad de Onanga y Ampama, pido disculpas del caso por no poder llegar en esta oportunidad habrá momento donde les estaré visitando sus comunidades para realizar la fiscalizacion de su obra. Entiendo que el pedido que me hicieron era que yo visite insitu su problematica.

No hay comentarios:

Datos personales