Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 5 de junio de 2018

OJO SEÑORES CANDIDATOS

 Seremos reiterativos desde esta página medular en la línea periodística de este semanario, recordando lo que siempre decimos: «ALEJANDRO CARRASCAL TIENE MUCHOS AMIGOS...EL SEMANARIO ¡NOR ORIENTE! TIENE MUCHOS LECTORES; PERO NO TIENE AMIGOS».
  Esto, porque muchos no entienden o no quieren entender que una, es la amistad CON EL DIRECTOR  y otra, EL SEMANARIO que nada tiene que ver con los amigos del Director, precisamente en temporadas de campaña electoral como la que está empezando.
  Aquí no nos inclinamos por ningún candidato, sabiendo lo que es nuestra política y si figuran en nuestras páginas, ha de ser EN ESPACIO CONTRATADO (EPC).
  Una vez más reiteramos nuestra posición DE DEFENSA de los auténticos intereses de los pueblos y no miramos caras bonitas ni traseros, mucho menos creemos en sus ofrecimientos; porque sabemos que nunca se cumplen: seremos, como siempre, MUY CRUDOS combatiendo a los lobos que se disfrazan de ovejas y ya saben para qué. 
  Lamentamos que en estas temporadas muchos comunicadores y medios de prensa HAGAN NOTICIAS de primera plana con anuncios de candidatos, que es una forma encubierta de llevarles agua a sus molinos, ocultándoles sus pasados para mostrarlos atractivos a los electores, lo que ya es un engaño y una forma de seguir haciendo más vil a este noble oficio.
  Por lo tanto, esperamos ser comprendidos. Siempre ha sido y seguirá siendo nuestra línea medular: estar  por encima de los intereses particulares o de grupo para defender a las mayorías.
Salvo mejor parecer.
Nororientalmente EL DIRECTOR.



No hay comentarios:

Datos personales