Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 5 de junio de 2018

OTRA VEZ CAYO LA RATA


 Y sólo pudo aguantar un año en la clandestinidad andando a salto de mata de madriguera en madriguera comprometiendo familiares, amigos y allegados para que lo protejan y desde luego sin dejar de pagar los casrísi mos cupos que ciertos policías inescrupulosos, según trascendió, le venían sacando y se espera que estando entre rejas ojalá diga quiénes fueron ésos.
  Juventino Sadón Gómez Torres, fue capturado  en Los Olivos - Lima, en los precisos momentos que conluyeron las operaciones del SIMULACRO SÍSIMICO, socarrona mente dijeron algunos informadores que el «gran sismo» del simulacro espantó a las ratas y los hizo salir de sus madrigueras.
  El burgomaestre sanignacino, quien desde junio del año pasado estaba en la clandestinidad por una orden de captura para que cumpla prisión preventiva de 10 meses, fue detenido por la policía nacional y será enviado a Jaén, para que cumpla los 8 meses que le faltan, en uno de los procesos que se le sigue  por los  delitos de pecu lado, lavado de activos y asociación ilícita para delinquir, en agravio del Estado y la municipalidad distrital de Chirinos, cuando fue su alcalde hasta el 2014.
  Es decir, en el lapso de los ocho meses que le faltan, será juzgado en prisión y sentenciado. Hay un pedido de prisión por parte del Ministerio Público de DIEZ AÑOS de carcelería.
  OJO, que solamente ha caído el CABECILLA cuyo costo de su captura para nosotros, es de VEINTE MIL SOLES, decimos «nosotros», porque ese dinero es del ESTADO que somos todos, no sale del bolsillo de la policía ni del ministro: quedan en sus escondites, su esposa Elsa Bravo Perales, su hijo MANUEL HUMBERTO GOMEZ BRAVO, su cuñado, su hermano, uno po co más su papá o su ma má y hasta su abuela, a todos los cuales este imbécil no tuvo escrúpulos para comprometerlos en sus fechorías: pero además sus incondicionales que se dejaron tentar por el dinero fácil:  EDWIN SAMAMÉ, ROJAS TARIFE ÑO entre otros.
  Se espera su llegada, a ver si los amigazos de aquellos tiempos cuando comían cecinas en Fila Alta con damitas de compañía. Uno de estos ahora en la Beneficencia Pública de Jaén, se acercan a recibirlo o por lo menos alcanzarle una agua mineral. De igual manera un simplón que hace de «periodista» en San Ignacio conocido ampliamente con el alias «Mondonguito», le había soltado muchas sigue soltando alabanzas y anuncios que ya quedaba libre y que volvía a su cargo.




No hay comentarios:

Datos personales