Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 5 de noviembre de 2018

CAYÓ LA SEÑORA "K"

   No haremos leña del árbol caído, simplemente pretendemos poner en este valioso espacio algo de lo que casi nadie ha dicho ni dice.
 En primer lugar, todos hablan de «LIDERESA» por la fracasada politicastra y acudimos al diccionario para entender mejor ¿quién es un lider o lideresa?:«Es la persona que ocupa el primer lugar en una clasificación o competencia» y Keiko no pasó por ese tamiz, simplemente lo heredó por ser hija de otro delincuente.
 Los principales LÍDERES o lideresas, como simple referencia: Adolfo Hitler en Europa, Mao Tse Tung, Indira Ghandi, Margaret Tatcher; Juan Domingo Perón en latinoamérica. En Perú; Victor Raúl Haya de la Torre, etc. Reflexionemos: Keiko Fujimori tiene algún aspecto o arista que pueda aasemejarse a lo que fueron estos líderes?
  Entonces la prensa nacional y los otros medios incluyendo los digitales cibernéticos, nos siguen deformando, embruteciendo, como diría el siempre recordado Aurelio Denegri. OTRA MÁS que en esta coyuntura contribuyen a convertirnos en más ignorantes, cuando pregonan, proclaman o gritan que «SE HIZO JUSTICIA» y por simple sentido común, sin ser necesidad de ser letrados, abogados o tinterillos, lo que los jueces Carhuancho y Domingo Pérez han hecho es, una acción PRELIMINAR (prisión preventiva), no ha pasado aún por la etapa de JUZGAMIENTO o JUICIO y los 36 meses que le han dado, es para que en ese lapso, pueda ser investigada a fondo, luego, ser JUZGADA y recién ser SENTENCIADA, lo que podría durar el doble de los 36 meses o sea seis años. 
  Entonces, no nos alegremos tanto, ni festejemos mucho para no tener frustraciones o decepciones posteriores, que nos llevan a conflictos que desbaratan lo bueno que pueda lograrse en paz.
  Finalmente, lamentar lo que le espera a esta infeliz mujer que despreció a su madre, que se enseñoreó bebiendo las vanidades de la opulencia y el efímero poder político. Nunca ejerció su profesión, porque tampoco le gustó ejercerla y allí la tienen...
Nororientalmente:
  EL DIRECTOR.

No hay comentarios:

Datos personales