Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 5 de noviembre de 2018

FAVORITISMO A LOS REQUEJO






















    Gran malestar está causando el semáforo que colocaron los de la empresa REQUEJO frente a sus locales industriales en la via Jaén-Chamaya.
     Consultamos al respecto con el regidor Jaime Vílchez Oblitas y éste a su vez con el jefe de la Unidad respectiva y su respuesta fue que la MPJ no ha colocado dicho semáforo, si no, los empresarios para proteger la entrada y salida de sus  camiones de carga y que dicho semáforo estaría «en príodo de prueba».
   Lo cierto es que, en prueba o en definitiva, no sería lo correcto, pues tratándose de una empresa privada, no tiene por qué obstaculizar la vía principal interrumpiendo el tránsito las 24 horas, como si durante todo ese tiempo habría ingreso y salida de camiones de dicho establecimiento.
  Y que si lo hubiera, siendo empresa privada, deben pagar vigilantes para controlar el desplazamiento de los vehículos de carga pesada. Que si bien es cierto, por la ubicación de sus plantas industriales, suelen producirse accidentes de tránsito vehicular. En todo caso, agregarle otro rompe muelles así como el que colocó antes del MEGAPLAZA.

No hay comentarios:

Datos personales