Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 5 de noviembre de 2018

PRONÓSTICO RESERVADO

    Primero ¿cómo es que llegaron estos dos personajes con votación para una segunda vuelta en Amazonas?
  Las evidencias fluyen espontáneas: ambos en la práctica, compraron electores por el abundante dinero que gastaron y siguen gastando en sus campañas, para su suerte, los otros competidores no tuvieron esa capacidad de gasto, ni siquiera a la mitad de  lo que estos invirtieron.

  Simple referencia, Diógenes Celis, contratando costosos conjuntos musicales para sus celebraciones y el otro que no se quedó e hizo lo mismo y mucho más, asociándose con «inversionistas» electoreros mediante la conocida fórmula «con la plata baila el mono» y muchos «bachin» (monos) en especial de Condorcanqui cambiaron de parecer, yéndose por encima de las condenas generalizadas de sus paisanos, lo vieron como el candidato ideal «que conoce su realidad». Han puesto a los electores amazonenses en tremenda disyuntiva que se avizora el VOTO VICIADO O NULO en más del 50% hasta hoy, según sondeos y los dos angurrientos se irían al relleno sanitario.


 EN CAJAMARCA el panorama electoral con sus candidatos a la segunda vuelta es muy distinto, al primer «pantallazo», la contienda ya se palpa a todas voces: LA HONESTIDAD VS. LA DESHONESTIDAD. El Ing° Mesías Guevara frente al Lic. WALTER BENAVIDES, que como se viene difundiendo en todos los medios: le sirvió de alfombra y colchón a los corruptos del MAS como su funcionarios de confianza y tiene como lider partidario a un ricachón de cuestionable fortuna y con deslices que  pintan de cuerpo entero a otro inmoral descon textualizado. Mesías, nunca estuvo envuelto en asuntos oscuros, por mucho que le busquen solamente encuentran lo que fue, lo que hizo y lo que puede seguir haciendo.
Salvo mejor parecer...

No hay comentarios:

Datos personales