Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 24 de noviembre de 2010

70 mil copias

Me he quedado estupefacto, al enterarme por intermedio de uno de los voceros del candidato afectado, en el sentido de haberse incautado un total de 14 cajas, cada una conteniendo un total de CINCO MIL copias de la carátula del semanario a todo color y en el más burdo montaje, los que suman un promedio de 70 mil copias, lo suficiente para «inundar» todos los pueblos de Amazonas.

El principal sospechoso que estaría formando parte de esta pandilla de mafiosos ha sido sindicado como JOSE RODRI GUEZ SALAZAR como remitente y como destinatario WILMER BECERRIL RODRIGUEZ, indudablemente del entorno del candidato JOSE ARISTA ARBILDO.

Jimy Idrogo, personero legal del candidato Carlos Ruiz Paredes ya interpuso las demandas correspondientes ante el poder judicial; sin perjuicio de la que interpondremos esta semana, contra los que resulten responsables, en vista del enorme daño moral que han causado a esta empresa editora.

¿Quiénes son estos adversarios?

Por los datos y publicaciones que se han efectuado en este Semanario, NINGUNO DE LOS DOS, tendría lasa condiciones éticas para representar y gobernar a los amazonenses, tal como habrán podido enterarse los que leen este vocero:

Ambos cargan con trayectorias nada limpias. Por eso que los seguidores de cada quien, encuentra «material» para ir a la guerra sucia del desprestigio y el barro con ventilador.

Uno, de éstos que no ha explicado cómo pudo trabajar en Lima como Vice Ministro de Hacienda y vivir en Bagua en un domicilio de su paisano, otro prontuariado de la justicia; pero además votó en La Peca. Entre otros de sus muchos anticuchos.

Y el otro, que, de refilón fue calificado por el abogado Alfonso Llagas Salazar, como ESTAFADOR.


De modo que, felizmente A TIEMPO, todos los amazonenses están notificados y saben, aunque no quieran, las joyitas que van a elegir el próximo domingo 5 de diciembre. (El Director)

No hay comentarios:

Datos personales