Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 23 de noviembre de 2010

Abogado agoniza abandonado

JAEN.-En el Centro Médico «MARIA AUXILIADORA» (Plaza Grau), desde hace algunos díasa se encuentra internado el abogado HECTOR MESIASA CASAS FERMIN de 73 años. Según su médico Dr. Eliseo Vilca Neira, su diagnóstico ES RESERVADO, se le está administrando un tratamiento compatible con su variada sintomatología; pero que su estado de salud, ES SUMAMENTE COMPLICADO, estando en un estado comatoso.

El abogado Héctor Casas es natural de Yauyos; muchos años se desempeñó como Juez y últimamente estuvo ejerciendo la defensa en esta ciudad, con muchas limitaciones por su mal estado de salud.

Recibe visita de algunos de sus colegas; pero es lamentable que el referido profesional no goce de un SEGURO, incluso, no está al día con el pago de su colegiatura. Ha recibido auxlio espiritual de un sacerdote amigo.

No está demás tocar lasa fibras sensibles de la Asociación de Abogados de esta provincia, que agrupa a más de 150 profesionales del Derecho, a fin que hagan algo para que pueda reencontrarse con sus hijos que viven y trabajan en Lima, o en todo caso, vean la posibilidad de evacuarlo, antes que sea demasiado tarde.

No hay comentarios:

Datos personales