Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 25 de noviembre de 2010

Desesperación en «colibríes»

BAGUA.-La desesperación y la codicia los ha llevado a delinquir como vulgares plagiadores, la gente de JOSE ARISTA, están en un callejón sin salida, curiosamente, sus voceros se quejaban de los pasquines, mientras que por lo bajo, arremetían con miles y miles de volantes y falsos nororientes, en una campaña la más sucia y descarada que acaba de descubrirse.

Esta es una irrefutable prueba de la irresponsabilidad con que se asume un rol que debería ser DOCENTE Y DECENTE, viniendo de un «honorable» ex-vice ministro de hacienda y un alto funcionario del banco Mundial.

La incautación de miles de volantes y pasquines en la misma agencia de transportes del socio de Arista, «GH-BUS» confirma una vez más la publicación que se hizo en este vocero la semana pasada. Tan igual como se afirma de BECERRIL RODRIGUEZ, miembro del GRUPO OVIEDO, de quienes se menciona al interior del «Colibrí», había colocado UN MILLON DE SOLES, de los que se debería investigar su procedencia, que habría estado vinculada a la sospecha de LAVADO DE ACTIVOS.

Definitivamente, los amazonenses que en un comienzo apoyaron entusiastas al ex-viceministro de Alan García, ahora estarán viendo con mucho pesar y muy decepcionados, la calidad de persona, sus cualidades nada éticas y mucho menos honestas. Sus actitudes levantan la imagen del candidato de SURGE AMAZONAS, que ahora probada mente se ha convertido en víctima de una guerra pestilente que causa repugnancia en todos, puesto que, es la primera vez que se produce un hecho como éste.

El botas blancas

Mientras tanto, el ingenio y la creatividad popular, ya dio su primer fruto, al haber adaptado la conocida y pegagosa canción popular «El Botas Blancas» que de manera muy ingeniosa, la adaptaron para dedicársela a don José Arista. De esta canción nos enteramos se han impreso miles de CDs que están siendo distribuídos en todo el ámbito amazo nense y dicen que tiene mucha pegada.

En Condorcanqui

La repulsa contra José Arista cada vez se hace más fuerte, al enterarse los nativos que fue este señor el que facilitó el dinero para que la DINOES se desplace y se produzca la matanza que todos lamentamos. Si a todo ésto se le suma esta última acción pasqui nera al más alto nivel de producción, no queda más es pacios para la duda. (E.P.C.)

REPULSIVOS Juan Rojas Núñez y su asistente Josué Vásquez, con total desparpajo cambiaron su noiticiero LA VERDAD, por el de la VENDIMIA, ambos se exhiben en su noticiaro que tiene como apodo LA VERDAD, para pretender mentirle a la gente. Todas las veces que los escuchan, cambian su receptor, no sin antes lanzarles tremendas «arrequintadas». «Creen que los bagüinos usamos chupetín». Manifiestan indignados por tanta franela, mermelada y servilismo en favor de José Arista y el otro sacándole lustre a la triste figura del ex-alcalde que lo vacaron por INCOMPETENTE. Lamentan los bagüinos la presencia de estos comunicadores. (E.P.C.)

No hay comentarios:

Datos personales