Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 15 de febrero de 2011

Lección que el Prof. Mirope Neira está dándole al camarada Goyo Santos

CAJAMARCA.-En nuestra reciente visita, pudimos percibir el pésimo concepto que la ciudadanía de la capital departamental se viene formando de sus nuevos gobernantes regionales, encabeza dos por el profesor rondero GREGORIO SANTOS GUERRERO. Críticas, censuras y hasta burlas para este señor, que son apuntaladas con su provincia de procedencia, JAEN y nuevamente identifican a JAEN como la ciudad que les «envía» pésimos gobernantes, recordando a FELIPE PITA y con peor mención al ex-presidente regional anterior ANIBAL BALCAZAR y «ahora éste», que al enterarse de las publicaciones que aparecen en este Semanario, no se explican los méritos que tuvo para que sea elegido como tal.

El aspecto que más critican es la forma tan ligera y poco sensata de pretender sacar al Director de la UGEL Magister Mirope Neira Chinguel, quien, pese haber demostrado hasta la saciedad con sendas copias de resoluciones judiciales, SANTOS GUERRERO y sus acólitos insisten en querer sacarlo del cargo, para pagarle favores políticos a sus camaradas.

Un respetable profesional nos dijo, «este señor con la mentalidad que tiene, hasta sería capaz de pedir que se derogue la Ley de la Gravedad», en tono burlón, que desde luego, les asiste toda la razón, por la ligereza y contradicciones con que vienen actuando. Tal como pudieron enterarse, tanto criticaban los cargos de «CONFIANZA» que se asignaban en las anteriores gestiones y ahora son estos los que pugnan para que se desconozca a los funcionarios que ingresaron por concurso público. Neira Chinguel, es muy ponderado en esta ciudad, por su temple profesional y moral: «le ha dado la más grande lección al gobernante regional». Opinan.

1 comentario:

NELSON SALAZAR dijo...

No puedo opinar del desempeño profesional de Mirope, pero lo que si estoy de acuerdo es que el Niño GOYITO, candidato ganador un poquito menos malos que los demás ,tiene que gobernarnos.¿Qúe méritos profesionales tiene el señor?.
Ahora puso de funcionario a este seudo cura, Goyzueta, sinceramente este régimen democrático, gobierna el compadrazgo y la incapacidad. Señor estar en el cargo sin tener aptitudes,es corrupción.A donde llegará el seudo luchador contra la minería.
Siga dándole cn palo , a este incapaz GOYO, que secundados por ese grupo de patria roja incapaces profesores que no saben ni porque son sutepistas, lo llevaron al poder.

Datos personales