Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 16 de febrero de 2011

Semana del 32 Aniversario de nuestro Semanario ¡NOR ORIENTE!


Como tendrán de conocimiento aquellos que año tras año vienen acompañando a su Semanario ¡NOR ORIENTE! El 3er Domingo de Febrero cumple un año más de ¡VIDA!.

Hoy no tendríamos que celebrar si no fuera porque ustedes lo eligieron así; ustedes fueron quienes con su cariño, gratitud y lealtad hicieron de su Semanario ¡NOR ORIENTE! la mejor de la Región.

Por ello, para aquellos fieles lectores que por diversos motivos tuvieron que dejar su región; el Director del semanario pensando en ellos decidió dar un paso más en este arduo trabajo y fue así que se creó la pagina web el cual es visitado por muchos de nuestros fieles lectores que ¡HOY! encontrándose lejos de su tierra se sienten cerca al leer su Semanario ¡NOR ORIENTE!.

No basto con ello la dirección virtual del Semanario ¡NOR ORIENTE! premia a sus lectores creando desde hoy 16 de Febrero del 2011 su página de SOCIALES donde podrán enviar a nuestro correo su saludo del que fuese; especificando el motivo y agregando una fotografía, más los datos completos.

La cuenta a la cual podrán enviar es semanarionororiente@gmail.com.

Que más queda decir si no FELIZ 32 ANIVERSARIO SEMANARIO ¡NOR ORIENTE! y que este domingo sea un día de fiesta y alegría entre sus más fieles y leales seguidores…

¨Por la verdad, con la verdad, hasta la Eternidad¨

No hay comentarios:

Datos personales