Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 14 de febrero de 2011

UNIVERSIDAD NACIONAL DE JAEN CONVOCA A CONCURSO PUBLICO PARA PLAZAS DOCENTES POR CONTRATO

Un total de 25 profesores están siendo convocados en CONCURSO ABIERTO para cubrir POR CONTRATO plazas docentes en la flamante Universidad Nacional de Jaén, para las carreras profesionales de Ingeniería Civil; Ingeniería Electrónica; Ingeniería de Industrias Alimentarias; Tecnología Médica con especialidad en Laboratorio Clínico y la Carrera Profesional de Ingeniería Forestal y Ambiental.

El cronograma del Concurso se inició con la CONVOCATORIA el 03 de febrero último, venta de bases, recepción de expedientes hasta el 21 de febrero; instalación del Jurado y evaluación del currículo vitae: 22 y 23 de febrero; CLASE MAGISTRAL y entrevista: 24 de febrero.- Publicación de resultados: 26 de febrero y aquí viene lo más importante: INICIO DE CLASES DEL SEMESTRE CORRESPONDIENTE. O sea, este año, después del mes de junio.

INFORME Y VENTA DE BASES E INSCRIPCIONES en la Secretaría General de la UNJ: CALLE DIEGO PALOMINO Nº 1435 .- Telfs.: 970907621-949371011.- EN CHICLA YO: Colegio de Ingenieros.- En Trujillo: calle Debussy 892 Urb. Primavera Telef. 617842.- Lima av. Benavides Nº 441 Of. 702 Telef. 4458953.- COSTO DE LAS BASES:

S/.50.00 cancelable en Cta. Banco de la Nación Nº 00291021425.- entre otras.

Tal convocatoria, reafirma y confirma que la UNIVERSIDAD NACIONAL DE JAEN ya es UN HECHO, y ahora empieza una nueva etapa en el desarrollo histórico de esta provincia, tal como lo adelantamos el año pasado. Se espera que el inicio de clases, por ahora en local PRESTADO al ISTP «04 DE JUNIO» ha de motivar la más grande ceremonia que se escribirá en las páginas de oro de nuestros registros junto a sus principales propulsores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA PERU "SAN IGNACIO QUERIDO" y hermanos de la provincia de jaen quisiera saber cuando es el examen ordinario en esta novata universidad , lamentablemente san ignacio sigue burlado por sus autoridades locales, caso de la provincia que ni hospital tiene que ¿que esta pasando? un instituto que cuenta con solo tres carreras tecnicas, por favor somos provincia fronteriza, aqui nomas corto porque hay muchisimas cosas que hablar del gobierno de calos martinez que causa que mucchos estudiantes como yo salgan a otra ciudad en busca de la superacion y autorrealizacion como lo diria el estadounidense MASLON, por eso es que recurro a esta prtada para saber la fecha exacta del examen ordinario de esta universidad.

RUSVEL dijo...

hola con todos,de ante mano les hago llegar mi saludo y felicitar a toda la gente progreciva de JAEN por el gran logro de la actual univercidad nacional de la provincia y quisiera que me brinden informacion acerca del examen ordinario de la UNJ .............tambien quiero aprovechar para hacer una critica al comentario del chico de SAN IGNACIO ....primero de cirle que uno siempre deve verle el lado bueno atodas las cosas y no solo encontrar defectos alas cosas por que recuerden que si vivimos asi seremos infelicesy pesimistas .....Y RECUENDEN ALGUNA VES TODOS FUIMOS NOBATOS EN ALGO ASI SE EMPIEZA PARA LLEGAR ALTO..RECUERDEN QUE LA PLANTA NO DA FRUTOS SIN BROTAR DE LA TIERRA ANTES...COMO SIEMPRE DIGO LAS COSAS HERMOSA SON LAS QUE SE ACEN ESPERAR MAS TIEMPO...Y nunca olviden de donde vienen, quienes son y las cosas que mas amam.........les deseo mucha suerte y SIGAN ADELANTE UNIVERCIDAD NACIONAL DE JAEN

Datos personales