Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 16 de febrero de 2011

Ojalá no nos equivoquemos

Y en la interminable ruedo de las convocatorias electorales para elegir gobernantes, nos encuentra el inicio de esta segunda década del siglo XXI en una coyuntura histórica de muchas expectativas, con predominio de una tendencia renova cionista que como la burbuja dentro del agua, pugna por sacudirse del dominio consuetudinario de gobiernos derechistas. Nos referimos a los que, sabiendo sus efectos negativos para la nación, estando en el poder, escogen el camino holgado de la opulencia y los buenos amigos con dinero, aceptan prebendas y halagos de buenas mesas cortesanas y se olvidaron de sus promesas y de los que les depositaron su confí anza en las urnas.

Quienes no nos inclinamos por estas artes o actividades muy prostituídas desde sus inicios en los países donde se tiene como fachada a esto que le llaman «democracia», sentimos cada vez más fuerte la frustración de nuestros pueblos que siguen 400 ó 500 años olvidados.

En el fujimorismo el CONGRESO fue llamado BURDEL porque así lo convirtieron quienes llegaron para legislar en favor de todos los peruanos. Aparecieron la compra-venta de conciencias y tuvimos una nueva clase de vendidos o arrastrados por la tentación del dinero a quienes se les conoce como TRANSFUGAS. Estos arrastrados o reptadores, siguen formando una nueva clase política, para la que NO SON ELEGIDOS, por tanto, traicionan la confíanza de sus electores y convierten al congreso como OTRO BURDEL para prostituirse y venderse al mejor postor.

Amigo ciudadano: mire bien, piense bien en la calidad de PERSONA que Ud. tenga que elegir entre este variopinto listado que ponemos ante Ud.

No hay comentarios:

Datos personales