Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 2 de marzo de 2011

Desde Santiago de Chile gracias a la magia del Interne

Santiago de Chile, 22 de febrero 2011

Señor Director y colaboradores del Semanario «...LOS UNICOS...»: Entiendo y me alegra mucho cómo la vida te ha dado el gran talento de escribir para defender una justicia que cada día se torna más difícil en el mundo, todo por causa de quienes les agrada hacer mal uso del poder, del dinero, de la fe, de la confíanza y de la administración. Contra todo ésto, estás tú, junto a tus colaboradores para informar la realidad y no dejar en silencio cualquier atropello sobre la clase luchadora por una justa equidad. Hoy en internet he leído tu Semanario, allí se siente tu afán de escribir muy claramente los abusos de oportunistas carentes del concepto de servicio a los demás. Hoy es el momento de felicitarte por cumplir un año más informando que es lo más sagrado para un profesional como tú.

Hago votos porque sigas en tu línea combativa. El que siembra cosecha.

He leídod tu experiencia que viviste estando encarcelado, te admiro cómo de un estado afligido, tras unos días, te llgó la alegría llevada por tu gente en la cual sembraste carisma y confíanza, allí está tu siembra, y tu cosecha fue todos los gratos momentos que pasaste en compañía de tus visitantes que fueron muchos... Mi querido primo y hermano, finalmente quiero agradecer y felicitar a Carlos Pairazamán Carrascal, quien tuvo la iniciativa para llevar tu Semanario al Internet, lo cual es un gran salto en la vida periodística. Por todo ¡Que viva el Semanario ¡Nor Oriente! Un salud con chicha de jora y larga vida para su Director Alejandro Carrascal y colaboradores. Saludos y abrazos para tí y toda la familia.

Telmo Muñoz Suárez (Ex-Catedrático de la Universidad Técnica del Callao - residente muchos años en Santiago de Chile) Forjado en las cálidas tierras de La Bocana - Huarangopampa Bagua Grande - Utcubamba.

1 comentario:

telmo martin dijo...

hola sr muñoz que gusto verlo y saber de usted sabe me alegro de verlo haber ya que usa internet si nos podriamos comunicar.... muchos saludos soy telmo martin muñoz alejos... saludos

Datos personales