Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 23 de marzo de 2011

Precisiones del señor Fiscal

En el entusiasmo empeñoso por lograr los mejores datos de las autoridades que iban saliendo de la reunión, abordaron al Dr. Erland Sánchez, uno de ellos le preguntó por la situación del «periodista David Pasapera». El representante del Ministerio Público, con mucho aplomo le repre guntó al entrevistador, diciéndole «¿David Pasapera ... o se refiere al señor Santos Anacleto Pasapera que es la otra identidad que tiene?»... El entrevistador enmudeció y la entrevista terminó.

También fue abordada la Dra. Rosa Fernández Juez que ordenó el descerraje y allanamiento de la vivienda en cuestión, ratificándose que todo se había hecho con arreglo a ley, se excusó gentilmente la magistrada y no quiso dar más declaraciones.

También fue abordado el Alcalde Provincial a su salida de la reunión, una lluvia de preguntas que fueron respondidas con mucha calma, especialmente cuando se le pretende vincular con el allanamiento al domicilio del comunicador y una posible reunión previa con el Fiscal Vera Chuñe, negó rotundamente considerándolos como infundios de quienes perdieron en las elecciones pasadas, dijo tener pruebas que estuvo todo el día atendiendo 40 comisiones que llegaron a pedir apoyo de plazas para sus centros educativos.

Dr. Erland Sánchez Fiscal

Administrativo San Ignacio.

Algunas de las numerosas imágenes captadas el miércoles último. En la del costado, las paredes y oficinas chamuscadas por el fuego y en la calle, restos calcinados de las computadores, archivos y fierros retorcidos. Más de 200 efectivospoliciales tomaron el control de la ciudad, no tuvo acogida el llamado AL PARO INDEFINIDO efectuado por la Asociación de Desarrollo y Defensa, las actividades al cierre, se desenvolvían con total normalidad.

No hay comentarios:

Datos personales