Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 27 de julio de 2011

Electronorte se zurra en sus usuarios

JAEN.-Este mes Electro norte sorprendió desde la oscuridades de sus oficinas, a la manera de un espectacular asalto, con los recibos adulterados con un cobro por «IGV» cuyo costo incrementó a la tarifa normal por consumo oscila en los DIEZ NUEVOS SOLES. Tal situación no habría causado tanto malestar y protestas en la ciudadanía de toda esta parte del país, (amazonas-Jaén-San Ignacio) si no fuera por la forma artera que han sorprendido a los usuarios que sin el mínimo respeto, no se tomaron el trabajo de informar, anticipar o explicar a qué se debe este IGV que sabíamos estábamos exonerados.
Ojalá que los gobernantes locales de las provincias afectadas, se ubiquen en el lugar que el pueblo los ha elegido y se aclaren estos cobros que por ahora, están siendo tomados como un atraco a los bolsillos de los miles de usuarios de este servicio.
Desde estas páginas, nos dirigimos a los señores REPRESENTANTES DEL MINISTERIO PUBLICO, queson los primeros llamados a intervenir en aras de hacer prevalecer la legalidad en nuestro país. Hay repulsa general por este cobro inexplicado de Electronorte.

No hay comentarios:

Datos personales