Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 28 de julio de 2011

Trabas en UGEL-J por nombramientos docentes

Los padres de familia, miembros del comité de evaluación de expedientes de profesores 2011, de la institución educativa 16376, Cruz de Chalpón del caserío la Huaca- distrito de Huabal, denunciamos públicamente, en terminología completa integrantes de nombramiento de la Ugel – Jaén, Américo Balarezo (integrante de la comisión evaluadora) Director Yone Asenjo Calderón, que hasta la fecha no emiten la resolución de los docentes que honestamente ganaron el nombramiento de profesores del presente año en nuestro caserío, aduciendo que no han revisado los expedientes, colocando trabas sospechosamente a favor de los que no ganaron, razón por la cual denunciamos públicamente.
Además manifestamos que con Carta N° 490-D-HIIJ-OCPYAP-RAL-JAV-ESSALUD-2011 informan que la señorita profesora Irma Flor Saucedo Pérez habría falsificado la firma del Dr. Ricardo Bernaola Zevallos.
Le preguntamos a la comisión del profesor Américo Balarezo, si cumpliendo con el art. 52 de la R.M. N° 0295-2009-ED dicha profesora quedaría fuera de carrera, y ¿por qué no saca de carrera a la mencionada profesora? Respuesta porque sería su familia y para corroborar se esta afirmación se buscando información en Reniec.
Se le exhorta a dicha comisión que en cumplimiento del art. 50 de la R.M. 0295-2009-ED concordante con los principios de procedimientos administrativos: LEGALIDAD, RAZONABILIDAD, CELERIDAD, EFICACIA. CONTEMPLADA EN EL ART. IV NUMERAL 1.1, 1.4, 1.9, Y 1.10 RESPECTIVAMENTE DE LA LEY 27444. Se le solicita emitir la resolución de nombramiento y permitir que los alumnos de nuestra institución tengan sus profesores para que nuestros niños estudien ya que es un derecho y nuestro sistema educativo no se retrase.

No hay comentarios:

Datos personales