Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

viernes, 29 de julio de 2011

«ENEMIGO PUBLICO DE BELLAVISTA»



Pocos son los pueblos que tienen el privilegio de tener CIUDADANOS Y CIUDADANAS ESCLARECIDOS, que saben agradecer a la patria chica, saben valorar y apreciar lo que son y pueden ser.
Como Director de este vocero, único por su antigüedad y trayectoria, admiramos su constancia y tenacidad de la dama bellavisteña, señora ANGELICA TORRES BAUTISTA, de paso, admirada también por sus paisanos bellavisteños, que, conociéndola de cerca, la respaldan siempre en sus luchas POR UN BELLAVISTA MEJOR.
Con esta breve introducción, el martes último llegó a nuestra redacción acompañada de las más distinguidas y aguerridas pobladoras bellavisteñas, para hacer pública a nombre de su pueblo, LA MAS GRANDE INDIGNACION, repudio y desprecio contra el ciudadano WILLIAM VICTOR LINARES ALVAREZ, contra quien dijeron, «TODO EL PUEBLO CONDENA SU ACTITUD DE JUDAS Y LO DECLARAN ENEMIGO PUBLICO DE BELLAVISTA».
Entre las razones que exponen, figuran las siguientes:

UNO: En contubernio con su socio, al que ahora le está llegando su turno por avivato, se prestó para hacer de la Municipalidad de Bellavista una beneficencia pública para saciar sus apetencias personales y de su grupo.

DOS: WILLIAM LINARES se habría metido a este juego sucio para recuperar lo que gastó en su campaña política por segunda vez.

TRES: No solamente se ha burlado del pueblo, prestándose al juego de candidatear, si no, también hasta del JNE.

CUATRO: para nadie es un secreto la pública «sociedad» en la que se exhibían con su socio KIKE CHAVEZ, recorriendo en movilidad alquilada con recursos municipales, regalando dádivas a los campesinos, yeso, calaminas, y hasta alquilando camionetas para traslado de alumnos en cuyas circunstancias murió un estudiante y por la humildad de los padres, al parecer, todo ha quedado EN NADA; pues como todos sabemos, está prohibido el traslado de alumnos en esta clase de vehículos; pero KIKE CHAVEZ lo hizo y como ven, NO LE HA PASADO NADA.

QUINTO: los miserables votos que alcanzó WILLIAM LINARES, sólo sirvieron para restar contra nuestra legítima candidata la señora SILVIA MONTEZA, otra dama bellavisteña de probada trayectoria moral y profesional, por el miedo que le tienen, a sabien das que de llegar a la alcaldía, saldrán a luz todos sus latrocinios.

SEXTO: Como luchadora POR EL PROGRESO Y BIENESTAR de BELLA VISTA, he visto con mucha pena, la forma vil cómo le engañaron y le siguen engañando. Esto, principalmente en las áreas rurales, donde no saben, no lo conocen, no ven todo lo que hace KIKE CHAVEZ y su pandilla; pues en la capital distrital, aquí todos lo vemos y sabemos sus oscuras actuaciones desde su primera gestión, que como consta en los archivos de este semanario, fue objeto de muchas denuncias escandalosas por sus actos inmorales, que han sido motivo de constante malestar principalmente de su señor padre, don ROMULO CHAVEZ MONTE NEGRO, un digno y ejemplar ciudadano, Ex-alcalde de este distrito, que sufrió mucho al ver a su hijo convirtido EN LA OVEJA NEGRA de la familia.

SETIMO: Exigimos a las autoridades del JNE ejecuten la sanción que está pendiente contra WILLIAM LINARES, que debe ser juzgado no solamente en el fuero Electoral, si no también en el fuero judicial, por el irreparable daño causado a este distrito que jamás podrá ser resarcido.

Nota: al día siguiente de esta denuncia pública, el JNE daba cuenta de la vacancia en el cargo de Alcalde a Walter enrique Chávez Altamirano.

No hay comentarios:

Datos personales