Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 27 de julio de 2011

Y en la próxima edición ya no estará en pantallas provocando náuseas

Supongo que su mamá cuando Alan era niño, como profesora, estimuló demasiado sus fantasías y sus arrogancias y así creció, así se educó, aprendiendo a sacar provecho de su apariencia física y sus virtudes verborrágicas que las fue perfeccionando, inspirado en quien llamó SU MAESTRO, el fundador del APRA, siguiendo a sus padres, se hizo aprista desde muy temprano y por allí empezó su aún interminable carrera política; muy empeñoso y hábil; pero, desgraciadamente mal imitador y pésimo seguidor de las sublimes lecciones y ejemplos que debió aprender.
Alan García, asimiló todas las mañas, triquiñuelas y artimañas de la política que las perfeccionó para su provecho muy personal y de los rebaños de sus seguidores.
Cabe destacar que renombrados apristas, zanjaron con este fariseo PAP y se pusieron a la otra orilla, mucho más fieles a la doctrina del Maestro y Fundador, Andrés Townsed Escurra, lideró hasta su muerte a los «apristas verdaderos, puros y sinceros», y con él muchos líderes departamentales en todo el país, le dejaron el camino libre para sus fechorías políticas, desde su primer desastroso gobierno, su fuga y asilo dorado en Colombia y París, sus adquisiciones de casas veraniegas e inmuebles costosísimos en lujosos barrios residenciales, marcaron la diametral diferencia entre el fariseo discípulo y el «maestro guía», que murió en una admirable y digna pobreza material, con un sueldo simbólico de UN SOL, a diferencia de éste.
Particularmente, como responsable de este medio de prensa, por más de tres décadas, testigo y protagonista de capítulos candentes en nuestra permente y férrea oposición a las imposturas, mantenemos un REGISTRO ESPECIAL de todo lo que por estos lugares implicó su paso por nuestra historia Republicana.
Nunca conocimos un gobernante, tan fofo en su estructura personal, tan falso, hipócrita y mentiroso, a tal punto que, siempre hemos preferido no escuchar lo que diga y esperar lo que haga, como por ejemplo el Puente CHAMAYA II al finalizar su primer gobierno, montó toda una farsa para inaugurarlo, cuando aún no se había lanzado, tan igual como todas las obras que publicita compitiendo con las marcas de cervezas, detergentes, etc. en las franjas televisivas de los más difundidos eventos que desde luego la millonada que paga, no sale de su bolsillo. Todo, en sus ansias enfermizas de perennizarse en la historia como la Esfinge de Egipto o la Murralla China.
Tal vez alcance el espacio en estas páginas para colocar pequeños resúmenes de tantos otros comentaristas políticos de Lima con los que, coincidimos la gran mayoría de peruanos que no empeñamos ni vendemos nuestras conciencias.
En JAEN, nos deja la hilarante mentira de LA CARCEL EN SHUMBA, la carretera «asfalta da» Perico-La Balsa, entre otras mentiras, a cambio de irreversibles realidades, como el haber concesionado, todo el subsuelo de nuestro territorio fronterizo, desafíando lo prescrito en nuestra Constitución Política, peor que el dictador Hugo Chávez.
Debo agregar que Alan García deja Palacio de Gobierno, como el único presidente que por sus frivolidades y excentricidades se hizo faltar el respeto dentro y fuera del país. Por primera vez escuché que en plaza pública le dijeron «CABRÓN», en Bolivia le dijeron «Chabacano» y desde Venezuela, «LADRON DE CUATRO ESQUINAS».
Es decir, en conclusión: tuvimos como representante de nuestra nación a un IMBECIL que nos deja un Perú lleno de probelmas y ese es el motivo de su desesperación patológica para maquillarse como vieja actriz de circo barato para salir a escena con unos cuantos payasos que todavía le acompañan.
Salvo mejor parecer.
Nororientalmente:
EL DIRECTOR.

No hay comentarios:

Datos personales