Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 28 de julio de 2011

Más corrupción MTC-Cajamarca Administrador Regional designó a su hermano en DR-MTC

CAJAMARCA.- (Corresponsal) Nuevamente aparecen negros nubarrones en la principiante gestión de Gregorio Santos Guerrero en la presidencia regional, intensamente criticado por la falta de disimulo en sus apetencias para pagar favores políticos a los miembros de su secta política, que empezaron repartiéndose el primer botín: EDUCACION en todas las UGELes de la región, seguido de las gerencias subregionales. Cualquier camarada patri-rojo que dió su sencillo para la campaña, abtuvo un premio, hasta los PREMIOS CONSUELO. Todo lo cual, tal vez halle justificación teniendo en cuenta la mentalidad tercermundista de sus líderes.
Pero lo que en CAJAMARCA no le perdonan y no pasan por alto, especialmente los militantes HONESTOS de su agrupación política (que son muy pocos como para contarlos con los dedos de la mano); fue precisamente uno de éstos, el que nos trajo este dato que ha de estremecer a la colectividad cajamarquina, al enterarse que el ADMINISTRADOR DEL GOBIERNO REGIONAL, señor DOI BER HELI FLORES CALLE, al parecer, le habría «sacado la vuelta» (?) o con la aprobación del máximo gobernante, designó como JEFE DE LA UNIDAD REGIONAL DE ABASTECIMIENTOS EN EL MTC Caja marca a su hermano de mamá, don ANSELMO FLORES DAMADOR, identificado con DNI Nº 4234505.
La designación se hizo en los primeros días de este mes de julio (antes que vaya a rendir culto a su «profeta» Fidel «Alá» a la isla del Caribe don Goyo y que su designación en dicho cargo, está causando mucho malestar en el funcionario «de carrera» que fue desplazado por el «medio hermano» del administrador regional, con el agravante que el susodicho, apenas registra en su documentación personal presentada, UN QUINTO AÑO DE SECUNDARIA, (nocturna y no escolarizada, esdecir cada fin de semana). Lo que desde ya, estaría consumándose un flagrante delito de NEPOTISMO que se lo dejamos a los entendidos en esta materia. Nosotros cumplimos simplemente en dar cuenta de lo que LA REGION DEBE SABER y como si esto fuera poco, aseguran que el flamante funcionarfio regional MTC, ya empezó a negociar con proveedores, para empezar y hasta se rumorea con insistencia, el retorno a LA MAFIA DE LAS LICENCIAS DE CONDUCIR, lo que ha de servirle como el mejor «aperitivo» político al presidente regional a su retorno del tours en el que se encuentra.
El malestar continúa y el retroceso es una permanente amenaza en esta administración que se esperaba sería distinta.

No hay comentarios:

Datos personales