Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 16 de agosto de 2011

En intercambio de experiencias Ediles de Cutervo admiran obras y proyectos de la MEPSI

SAN IGNACIO.-(C. Quintana) En una extraordinaria PASANTIA que realizaron funcionarios de la Municipalidad Provincial de Cutervo, en la Ecológica Municipalidad Provincial de San Ignacio. Resaltaron el trabajo emprendido por la Corporación edilicia, en cuanto al cuidado del medio ambiente y la selección de residuos sólidos, a través del proyectoSIGRES.
El Médico Veterinario Juan Paz Montenegro, responsable del Área de Promoción de la Salud, Limpieza Pública y Ornato de la municipalidad de Cutervo, dijo que el propósito de la Pasantía es intercambiar experiencias sobre el trabajo de ambas municipalidades, agregó que se lleva una buena impresión de esta provincia, respecto a la planta de tratamiento de resíduos sólidos, que realizará todas las coordinaciones con la Municipalidad de Cutervo, para que los responsables del programa SIGRES hagan una exposición en esa provincia.
Esta pasantía, es una más de las municipalidades que vienen constantemente a visitar esta ciudad fronteriza, con el propósito de poner en marcha varios proyectos que la MEPSI está ejecutando en la gestión del Lic. Carlos Martínez Solano, las mismas que van de la mano con la población urbana y rural. No solamente Cutervo ha mostrado su interés en venir a observar y tomar apuntes los proyectos ejecutados por la MEPSI, también lo están haciendo muchos municipios distritales de la zona, trasladando la tecnología y modelos de desarrollo que esta Municipalidad está implementando.

No hay comentarios:

Datos personales