Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 26 de junio de 2013

El más avaro y angurriento


  Los avaros y  angurrientos, tienen el más refinado olfato por la plata, las riquezas. Ananías con ese olfato, descubrió que sus lotizaciones serían el mejor terreno fértil para incrementar sus ganancias, probó suerte una vez y vio que podía, siguió intentando y como todo apostador sin importarle el color de la camiseta partidaria, se embarcó con cualquiera que le dé espacio e invirtió decenas de miles de soles en propaganda, hizo alianzas con perro, peri cote y gato, uno de estos le salió al frente antes de finalizar su campaña cuando públicamente le encaró sus deshonestidades en la venta de puestos para regidores y en estas páginas, así como en otros medios le dijo lo que al comienzo no admitíamos y lo dijo pagando espacio, que era «UN PERFECTO SINVERGUENZA», cualidad que le cae como anillo al dedo, enjuició al Director de este semanario; pero en el proceso, no pudo demostrar lo contrario y quedó probado y demostrado que  ES UN PERFECTO SINVERGUENZA, empezando por el nombre que le puso su papá.

 Tal como hemos reseñado reiteradamente. SU PRIMERA OBRA que consta en estas publicaciones, ANTES DE LOS CIEN DIAS de su gestión: cemento a la calle para revalorar sus galerías comerciales «JAEN PLAZA», y como verán, ahora le ha puesto cemento (con plata del pueblo) a las calles adyacentes y pregunten en cuanto está vendiendo ahora un pequeño puestito de esos.
  Pero eso es lo de menos,  encementó la calle Mariscal Ureta que conduce a su urbanización Monterrico y anuncia construcción de un puente para conectar las dos áreas por las que atraviesa la quebrada de Jaén.

NO DA PUNTADA SIN HILO

 La Av. El Oriente, culmina muy cerca de cuatro lotes que adquirió con mucho cálculo y avaricia.
 Pero aquí viene lo más escandaloso:

 ¿Se acuerdan lo que declaró públicamente su paisano e íntimo amigo EDIL BERTO LOZANO RUIZ en el noticiero «Palabra Viva» «Es mi amigo y paisano, yo le apoyé en su campaña y pongo  las manos al fuego por él»

  Bien, este íntimo amigo y paisano que le apoyó en su campaña, vea y entérese cómo comparten y se reparten entre bambamarquinos:
 Haciéndose el inocente, le otorga título de propiedad a una tal Audencia Villanueva Santacruz a nombre de la MPJ vendiéndole el parque de la lotización «Guillermo Sánchez», por cinco mil soles, ésta de inmediato va a su «íntimo amigo y paisano»  Edilberto Lozano y esos 514 metros cuadrados se los vende en 35 mil soles ¡Qué coincidencia!
  Pero esa no es la única «coincidencia». Vea Ud. el otro más grande robo al pueblo:
  Mediante escritura pública Nº 073-2012 de fecha 20 de agosto 2012 se le adjudica a su paisanazo Lozano Ruiz, utilizando la famosa ordenanza municipal 017 («PATA DE CABRA» apodada por ¡NorOriente!, porque con ella se violentó la dignidad de este pueblo), con esa ordenanza Ananías le otorga una área aledaña a los que será el campus de la UNIVERSIDAD DE JAEN (Yanuyacu) Km.23+850 ruta a San Ignacio) con el área de 114,848.62 M2 curiosamente por la misma suma que le pagó a doña Audencia Villanueva por el  terreno de la Urb. «Guillermo Sánchez» S/.35 mil soles. ¿Se da cuenta el cálculo de estos avarientos y angurrientos. Esos terrenos el otro año que construya sus edificios la UNJ estarán costando una millonada y no le vamos a creer que es SOLAMENTE  DE SU PAISANO y compinche Lozano Ruiz...
  PERO ESTO NO ES TODO, con esa misma fecha y en ambos casos SIN ACUERDO DE CONCEJO, Ananías le otorga a su paisano una área de 78,017.03 M2  en el sector Zanja Honda de Fila Alta y por el mismo precio 35 mil soles, conforme a las constancias y partes registrales que se adjuntan en el documento de apelación.
  Y el colmo de todos los colmos, señores lectores: mediante otra resolución de alcaldía Y SIN ACUERDO DE CONCEJO Gilmer Ana nías le cambió la naturaleza del área adquirida por su amigazo, de URBANA A «INDUSTRIAL»... ¡Se pasó este desgraciado!...Esto que publicamos aquí, como se enteran, NO ES OBJETO DE DUDA, esto es PRENSA ESCRITA y aquí se habla CON DOCUMENTOS ¿Se dan cuenta la inmensa voracidad de este avaro y angurriento alcalde?...

No hay comentarios:

Datos personales