Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 24 de junio de 2013

Nota especial : caso dirigente rondero para sentencia


NOTA.- Por considerarlo un apunte MUY SINGULAR del abogado que defiende a doña Petronila Vargas, hemos creído conveniente trasladarlo, tal como nos lo remitió:
Alejandro: te saludo cordialmente y te informo en primicia:
 1. - La abogada Zulema Chilón Pérez  defensora del rondero preso Edilberto Flores Vásquez en el exp. 538- 2006-p da pena en sus conclusiones fina les, antes de dictarse sentencia en los próximos días, tal vez este 25 de junio, con o sin protestas ronderas.
En una de sus conclusiones (item n° 05) tal abogada menciona al Dr. Orlando Núñez Alvarado vs Segundo Lozada Mondragón - creo que es sobre un secuestro fuera de la comisaría PNP-Tamborapa - cuando ambos no tienen vela en este entierro. La abogada confunde clientes y muertos. Creo que sólo «chanca» datos y - en este caso - se olvidó de borrar algunos datos inoportunos tal vez por la prisa.
Dicha abogada, así pretende sacar absuelto a su cliente.....y ella es la misma abogada de Gregorio....la misma que pusiste su foto triste y rezando, juntas sus manos, el pasado 29 de julio del 2012. Precioso y ejemplificador. Petronila Vargas Santa cruz, huérfana de padre,  frente a este desatino se siente reconfortada cada día. La próxima sentencia será como un huayco sin control. Arrasará con todos los que pasaron piola. El crimen ......no paga. Si últimamente Radio Marañón y Juan Vásquez a Petronila y a mí nos dan con palo/hacha y machete, sólo nos recuerda a una de las frases más célebres de la obra «El Quijote»..... «Los perros ladran Sancho...... señal que avanzamos», o esta otra de Calígula cuando arrasaba pueblos tras victorias: «Déjalos que me odien......basta con que me tengan miedo».
 2.- Asimismo, te envió la pericia psicológica del rondero Edilberto Flores Vásquez. Es una delicia para el reconocido Psiquiatra Dr. Mariano Querol.  Este rondero es un aprendiz de Adolfo Hitler: es: disocial, frío, calculador, áspero, primitivo, manipulador, agresivo, dominante, autoritario, violento, oculta información como mecanismo de defensa, etc.,  creo que Hitler tiene un colega a más de 2000 kilómetros. Por eso lo van a condenar por secuestro, tortura y homicidio. La tortura es hacer sufrir innecesariamente a la víctima, considerado de lesa humanidad, sin opción a beneficios penitenciarios. Este rondero era prófugo desde la muerte de don Eliseo Vargas hasta que se puso a derecho, desde el 24 de noviembre del 2005 al 04 de abril del 2013, más de 8 años corridos, alguien «lo iluminó» para que se ponga a derecho, lo hizo. Fue condenado a 25 años, y puede ser que le pongan cadena perpetua en los próximos días. ¿Quién es ese «alguien»? Sincera mente creo que el tiro le salió por la culata a la abogada de Edilberto .........que es la misma abogada de Gregorio Santos. Las cosas ahora suceden fácilmente por errores de la defensa adversa. Mejor, imposible. Creo que me entiendes. Saludos:  Javier Idelfonso Adrianzén Carreño.

No hay comentarios:

Datos personales