Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 26 de junio de 2013

En la decisión del JNE


  Conforme a lo anunciado, el martes 18 fue presentado en mesa de partes de la MPJ el recurso formal de apelación contra el acuerdo de Concejo que se opuso a la vacancia del controvertido alcalde Gilmer Ananías Fernández Rojas.
  El documento contiene 15 folios y está firmado por los abogados jaeneses Marco Luis Espinoza Quiroz y Víctor Yuri Díaz Torres, ciñéndose estrictamente a las normas del JNE, se dispone de un plazo de 30 días para un pronunciamiento de última instancia que será en Lima cuya fecha deberá ser notificada, en este caso, a los representantes del COLECTIVO DIGNIDAD  que impulsa la vacancia del alcalde.

  De cara al sentido común, lógico y jurídico, como se ha difundido ampliamente en medios de prensa NO ALQUILADOS, en la referida apelación se incide en lo que pusimos en los ojos de nuestra ciudadanía:

1º).- Las constancias oficiales con firma y post firma del Secretario General de la MPJ, de los regidores  Jhony Velásquez Tello, además la de los otros regidores Luis Abad Arriaga, Yolanda Martínez, entre otros, en el firman y confirman que «NO HUBO AUTORIZACION EN NINGUNA SESION DE CONCEJO PARA QUE EL ALCALDE GILMER ANANIAS OTORGUE TÍTULOS DE PROPIEDAD A LAS BENEFICIARIAS que fueron favorecidas con esta fraudulenta titulación». Este simple y sólo hecho, ante los ojos de cualquiera, ya es causal de vacancia inmediata; pero la mafia existente en el seno edilicio entre alcalde y regidores de su entorno hicieron verlo como inocente al trasgresor y votaron para que no salga.
 
2º).- En el escrito de apelación se agregan otras pruebas mucho más contundentes y escandalosas que, dudamos mucho y sería el colmo y una abierta provocacióin que el JNE pase por alto, las otras titulaciones que el alcalde  otorga a su carnal EDIL BERTO LOZANO RUIZ, así como a la AMIGUITA de su ex-asesor principal ex-juez Walter Neciosup Puican, doña CARMEN ROSA VARGAS CADENILLAS, todo un escándalo de proporciones enormes la forma cómo se manipularon las AREAS DE APORTE de las lotizaciones (áreas del pueblo para parques, jardines, campos de recreación, etc.) que estos mercenarios le robaron al pueblo. Todo esto, debidamente documentado, con constancias registrales.
  Como es de esperarse, los mafiosos han viajado de inmediato a Lima y ya tienen sus CONTACTOS LISTOS para que sean absueltos, tanto el alcalde como su principal secuaz y teniente alcalde LLIQUE VENTURA, como nos dijo un conocido empresario jaenés: un pequeño fajo de billetes, puede más que un montón de expedientes». Habría que verlo.

No hay comentarios:

Datos personales