Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 10 de julio de 2013

Le salió el tiro por la culata:


  
Gilmer Ananías denunció a Jaime Vílchez por cobros 

indebidos y ahora Contraloría 

lo incluye en su misma denuncia y debe devolver lo que 

le robó al pueblo


Obnubilado y obsesionado contra su antecesor alcalde, Gilmer Ananías hizo que su Procurador Marco Aguilar Vásquez en octubre del año pasado le formularan a Jaime Vílchez denuncia penal por supuestos cobros indebidos (Abuso de Autoridad, Concusión, Peculado) que la Fiscal Rosa Falla Salazar no halló evidencias suficientes y dispuso su archivamiento; pero habrían estrechos vínculos de Ananías con el Fiscal Superior quien declara fundada la queja que presenta el Procurador y entra a la judicialización este caso que Ananías lo usó en todos sus medios de alquiler, así como en sus ceremonias anunciando a los cuatro vientos que ya denunció a Jaime Vílchez y que tendrá que devolver lo que cobró, etc. Inclusive a este jueguito sucio se prestó el mudo congresista Llatas Altamirano para solicitar a Contraloría una ACCION RAPIDA para finiquitar de una vez este asunto y ver que metan preso al que le quita el sueño en la creencia que está «detrás de su vacancia».
 Pero el angurriento Ananías, no calculó bien su puntería y el tiro le salió por la culata, pues la Comisión de Auditoría que llegó, presidida por el CPC Walter Bardales A. concluyó recientemente, no solamente los cobros indebidos en la gestión de Jaime Vílchez, también de la actual gestión, concretamente, según fragmento del informe CONFIDENCIAL que obra en nuestro poder, textualmente expresa el Comisionado de Contraloría en sus conclusiones que «EL INCREMENTO DE REMUNERACIONES DEL ALCALDE Y DIETAS DE LOS REGIDO RES DURANTE EL PERÍODO DE ENERO 2011 a ABRIL DEL 2013 han ocasionado un perjuicio económico de S/. 279,845.46 nuevos soles.
  De esta cantidad, Gilmer Ananías echó a su talega la suma de SESENTAICINCO MIL, 310.12 nuevos soles, lo que no esperó el ANGU RRIENTO y este informe del Auditor de Contraloría le cayó como un taponazo en su maloliente boca y una vez enterado viene guardando silencio en todos los idiomas.
 
LOS DEFENSORES DE CORRUPTOS

Empezando por su  Procurador Marco Aguilar Vásquez, tendrá la valentía de DENUNCIAR a su paisano? Así como lo hizo contra Jaime Vílchez, pues ambos han cometido el mismo delito en agravio de la comuna. De igual  manera el FISCAL SUPERIOR agilizará la denuncia que presentará Contraloría para que estos corruptos le devuelvan al pueblo lo que le robaron? ¿Le convendrá a su amigazo Alcalde que el Fiscal Superior siga con la persecución contra Jaime Vílchez, y nadie más? Pues así como procedió anteriormente DE OFICIO, de la misma manera ya debió actuar si realmente REPRESENTA AL MINISTERIO PUBLICO.

No hay comentarios:

Datos personales