Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 10 de julio de 2013

Pide a Contraloría y Fiscalía de la Nación agilizar investigaciones sobre carretera Morro Solar-La Palma


Hasta que por fin el Congresista jaenés Ing. Mesías Guevara Amansifuen se animó a colocarse en primera fila para enfrentar la corrupción del alcalde Gilmer Ananías.
 Con toda la documentación respectiva, acudió a Contraloría General de la República para que agilicen las investigaciones respecto a la escandalosa obra que ejecuta la empresa CATALAN, debido a las numerosas irregularidades que se evidenciaron con los tres informes presentados por el ingeniero supervisor Genaro Morales Rivas quien, ante las escandalosas evidencias de la obra pésimamente ejecutada pidió por escrito se rescinda el contrato con dicha empresa, pero el alcalde como respuesta lo sacó del cargo y continuaron en lo mismo.
 Ante la presión que se viene ejerciendo en medios de prensa NO ALQUILADOS, Ananías tuvo el desparpajo de enviar una retroexcavadora de la Municipalidad para apoyar en las obras a esa empresa, conforme a las fotografías que se tomaron y se publicaron también en estas páginas; pero eso sería lo de menos, si Ud. se toma un tiempecito, recorra esa carretera y comprobará de cómo las pocas lluvias que han caído la volvieron a dejar COMO ANTES o tal vez peor, véala y compruebe.

No hay comentarios:

Datos personales